Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¿En serio emitieron esta serie en Ejpaña??!!!! Es algo así si hubieran creado a los Pretenders después de consumir opiáceos xDDD A cada nuevo video que veo, los pelos se me ponen más de punta xD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• El segundo video es un poco como la niña del exorcista arrastrando un coche jajaja... Estremecedor documento, creo ademas que esta basado en hecho reales |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3•• Escrito originalmente por Byjana ¿En serio emitieron esta serie en Ejpaña??!!!! Juas ya te digo si se emitía, aunque no creo que fuera un exitazo... a pesar de todo yo era bastante fan del malo (el moster truck) creo que se llamaba "Jinete Negro" y que recuerde al tío jamas se le veía, solo se le escuchaba dentro del coche... muy inquietante... Que viejos nos hacemos... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jopé, me encantaba esa serie de crio Buuuf que recuerdos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Sip, yo la veía alguna vez, me pilló en la época de mi Spectrum+2 y apenas le prestaba atención. Con calor se convertía en coche (osea, no podía pillar calentones con la novia), y con frío volvía a su aspecto humano, no veas cuando se convertía en coche en su habitación y tenía que meterse en el cuarto de baño para entrar en la ducha, como en Transformers, las escalas desaparecían. Me recordaba al coche fantástico en dibujos, saltaba, corría de la ostia, hablaba, funcionaba solo.... Era muy original, y el otro día me acordaba de la serie, no recuerdo muy bien por qué, pero no recordaba el nombre, me has "refrescado" (vuelvo a modo humano) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo nunca la vi pero recuerdo que en el instituto algún colega me habló de ella por lo que debió emitirse también en mi época. Lo que me parece realmente inquietante y que veo que nadie se ha dado cuenta es la música del segundo vídeo. A nadie le suena? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• ¡Joer, qué mal rollooooooo! Me da miedico y tó... Muy buena la referencia a Laura Branigan, Speedy, jejeje |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• El hecho de no haer conocido al Turbo Teen ni a la Laura Branigan, me hacen sentir más joven... WEHEEEE!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |