Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Con menos de una semana de diferencia vuelven estos extraños e impactantes sonidos inexplicables al parecer provenientes de las entrañas de la Tierra y que en esta oportunidad se hicieron sentir en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda del Norte entre el 19 y 20 de Enero de 2012. Los sonidos se han escuchado en diferentes partes del mundo, algunos analistas advierten que todo es una broma muy bien elaborada ya que los análisis técnicos revelan que los sonidos están agregados artificialmente a los videos pero mientras tanto no deja de causar curiosidad alrededor del mundo. El primer video del que se tiene memoria sobre estos extraños sonidos fue durante un juego de baseball en Tampa, Florida. Aquí un par de sitios que recopilan algunos de los videos: Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Sera Unicron que se encuentra en el nucleo de nuestro planeta esperando al dia del juicio final?? Algo terrible viene, segun dicen, no saben que es, "¿Algo metálico? Un metal pesado siendo arrastrado, se esta reproduciendo en un espacio inmenso"... pos no se que pensar... XD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DarkScreamer Sera Unicron que se encuentra en el nucleo de nuestro planeta esperando al dia del juicio final?? Algo terrible viene, segun dicen, no saben que es, "¿Algo metálico? Un metal pesado siendo arrastrado, se esta reproduciendo en un espacio inmenso"... pos no se que pensar... XD Cierto Tal Vez Unicron ya Viene y Nos Matara a Todos... XD jeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• dicen que mucha gente los esta escuchando, y hay dos teorias la primera es la mas cruel jejejje es el cuerno celestial llamando a los elegidos, obvio solo ellos lo escuchan. Espero no sea esta por que no eh escuchado nada significa que no soy elegida para la vida eterna. la segunda es que son naves nodrisas camufladas que esperan la señal para recolectar vida terrestre y salvarlos del fin del mundo o son tripoides como los de guerras de los mundos que nos destruiran para quedarse con la tierra pero me gusta la que podria ser la mas obvio, fakes |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #6• También escuché acerca de las trompetas celestiales que están en el "Book of Revelations" Ojala que no sea eso tampoco porque ni los escuché a los ruidos... My God! Tampoco quisiera que fueran los trípodes de la Guerra de los mundos XD Sea como sea, si es falso pues han hecho un lindo trabajo alrededor del mundo. Sino, espero que puedan discernir qué es. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Nah, ese sonido es de lo más tranquilizador. Lo que da miedito son los tambores de las procesiones. Están ahora ensayando al lado de mi escuela de idiomas, y cada día que salgo de Alemán tiemblo al pensar que en pocos meses se van a montar la cabalgata cristiana esa que dura varios días. ¡Eso sí que acojona! Calles bloqueadas, estatuas de muertos paseando por todas partes, el Ku-Klux-Klan por ahí desatado, y esa música de tambores... Patachún, patachún, patachún, chun, tuchún... Se me han erizado los pelos de la espalda solo de pensarlo... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor Nah, ese sonido es de lo más tranquilizador. Lo que da miedito son los tambores de las procesiones. Están ahora ensayando al lado de mi escuela de idiomas, y cada día que salgo de Alemán tiemblo al pensar que en pocos meses se van a montar la cabalgata cristiana esa que dura varios días. ¡Eso sí que acojona! Calles bloqueadas, estatuas de muertos paseando por todas partes, el Ku-Klux-Klan por ahí desatado, y esa música de tambores... Patachún, patachún, patachún, chun, tuchún... Se me han erizado los pelos de la espalda solo de pensarlo... Pues si encima de todo lo que cuentas te da ya por pensar en la pelicula de Mission Impossible donde aparece super fielmente (jajajaja) retratada la Semana Santa ya ni te digo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Nah, ese sonido es de lo más tranquilizador. Lo que da miedito son los tambores de las procesiones. Están ahora ensayando al lado de mi escuela de idiomas, y cada día que salgo de Alemán tiemblo al pensar que en pocos meses se van a montar la cabalgata cristiana esa que dura varios días. ¡Eso sí que acojona! Calles bloqueadas, estatuas de muertos paseando por todas partes, el Ku-Klux-Klan por ahí desatado, y esa música de tambores... Patachún, patachún, patachún, chun, tuchún... Se me han erizado los pelos de la espalda solo de pensarlo... por aqui tenemos lo mismo, pero antes tnedremos despertas a las 8 de la mañana despues de estar toda lanoche de fiesta, no veas que risas cuando pasan tirnado cohetes desde las 8 hasta las 9 de lamañana y ademas una banda para rematar la faena, y lo de las calles cortadas imagina con una falla puesta en medio de la calle que en el caso donde vivo son 13 calles y ademas de las principales y si no preguntarle a komsco No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #10• esta claro entonces de donde tomaron las ideas de mezclar falleras y capirotes los de mision imposible aaayyy....no tendremos los kekos usa, pero al menos entendemos el significado de las pelis mejor que ellos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Sin quitarle importancia al tema... ahí voy con mi "off-topic" del día... Ese soy yo el día que investigaba unas grutas después de ATIZARME UNA FABADA ASTURIANA Y UN BOCADILO DE CHISTORRA CON MORCILLA MALAGUEÑA!!! Os podeis hacer una idea jeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por jumper-nadine esta claro entonces de donde tomaron las ideas de mezclar falleras y capirotes los de mision imposible aaayyy....no tendremos los kekos usa, pero al menos entendemos el significado de las pelis mejor que ellos pues hace 2 ó 3 años el dia de san jose fue el primer dia de procesiones te puedes imaginar por una calle falleros con charanga y por la otra una procesion con cornetas y tambores vamos una locura No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues si de eso hablamos también deberia de contar las picadas ilegales que se montan en la avenida cerca de mi casa, y a los locos de la otra cuadra que todas las noches andan tirando petardos insulsos y como estan bien tomados gritan y ni saben lo que se dicen -.-. O a los "piqueteros" que cuando protestan andan con sus tambores tocando la misma cancion monotona una y otra vez... Quizas los ruidos extraños en Argentina vengan de ahi XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |