Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Ya sé que no es Transformer, pero a partir de este fin de semana podeis haceros la colección de la serie con el periódico "El Mundo". A ver si linko... Yastá!! : http://www.misiontokyo.com/noticias/9814/mazinger-z-llega-con-el-mundo Ala, a papear, y me parece que es la nueva serie, y aunque ponga 12'50 toda la serie, pensad que aparte hay que pagar los periódicos para los "cupones" qeu salen en cada uno, que si teneis buen rollito con el kiosquero os los puede guardar de otro que no la quiera y no le importe que le recorten el "cupón", tengo entendido que será con los periódicos de los Viernes, los Sábado y los Domingo (Ya sé que no lo he pluralizado, pero vamos, es que los días de las semanas son nombres propios, y eso no se pluraliza jeje). Viernes: creo qeu 1 pavo; Sábado: creo que 2 pavos; Domingo: creo que 2'5 pavos... aún así merece al pena. (+ los 0'50 de cada DVD) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pero son 26 dvds... ¿Por cuánto sale la colección? Porque un dvd por capítulo lo veo una manera de ocupar espacio brutal... La serie está bien, por eso |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• A pesar de que ocupa una estantería entera me parece un precio más que justo por la colección. La edición original que sacó a la venta Selecta Vision cuesta 14'95 cada volúmen (son 6 volúmenes) y el único contenido extra de más que incluye son trailers de otras series que tienen a la venta. Un bonito robo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Vamos a ver, qeu las tapas van a ser de cartón casi seguro, eso no ocupa, te haces una cajita customizada bien guapa, y "yastá".... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hey! No es TF y encima a propósito!! QUE LE CORTEN LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!1!!11!!!11 Lo muevo de inmediato que no pinta na aquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• Bueno, pues ya está, este viernes salió el último episodio (nº 26). A destacar la CAGADA tremenda de dar con el primer episodio una caja para los DVDs en la cual ahora sobra más de la mitad del espacio... una auténtica chapuza, vaya. En fin , que otra cosa se puede esperar de la gentuza del Inmundo?? mal, Pedro Jota, mal..... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Ya... jajajajajja, a ver si ahora nos sacan a Mazinkaiser o algo para completar un poco la cajita... por que en un episodio sale la silueta de su cabeza, cuando cortan la cabeza de Pickman en 2, ya en uno de los últimos episodios. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |