Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #1•• Pues sí, con estos políticos estamos apañaos , voto por otros como PGB(Partido de la gente el bar)o el QTR(qué trabaje Rita) sin votos fantasmas. PP 0% PSOE 20% IU 0% UPyD 20% CIU 0% PCPE 0% PNV 0% INEM(con tantos afiliados) 20% Otros 40% chiojin, gattai god ginrai |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Personalmente creo que este post está completamente fuera de lugar. Hay miles de foros para hablar de estas cosas y estos temas acaban por dar tiranteces y crear broncas entre los foreros. Pero bueno, que un Moderador decida... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Puffff.... desde luego vaya post.... si empezamos asi el siguiente sera si Monarquia o Republica, si la independencia de ciertas comunidades, la inmigracion... no solo desde aqui no vamos a arreglar el pais sino que como dice Xarly esta totalmente fuera de lugar... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Nada, el chaval esta aburrido y no sabe de que hablar o de que opinar jejejej. De hecho, me he encontrado encuestas repetidas y hechas por el mismo. De todos modos te contesto por aqui, Ginrai. A QUIÉN DEBERÍAMOS DE VOTAR????? A NINGUNO. Deberíamos hacer esto: |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5•• Pues a ninguno : Hay Muy Poco Pan Para Tanto Chorizo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• La solución es no ir a votar: Si nadie vota, no se puede formar gobierno, por lo tanto no podrían robarnos más de lo que nos han robado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Me alegra que me haga esa pregunta, joven: yo votaría a Cthulhu, pero descarao.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |