Micromaster | |
SecretTitan Micromaster | #1•• DinoZaurs(con Z porque la mala ortografía es kool) es un anime que fue emitido durante el 2000 y 2001 en el ya extinto Fox Kids. La trama era muy sencilla: hace más de 65 millones de años, los Dino Caballeros detuvieron los malvados planes de los Drago Zaurs de adueñarse de la fuerza vital d la Tierra. Los Drago Zaurs vuelven a la vida en el presente, y los Dino Caballeros regresan como transformers orgánicos... ¿Qúe?. Dije sencilla, no que fuera coherente. Para ser franco, era una buena serie. La animación por computadora era decente, aunque no a la altura de Beast Wars, y la combinaron bien con la animación tradicional Como dato, el actor de voz japones de Dino Brachio, Tesso Genda, también hizo de Optimus Prime (¿o debería decir Convoy?). (PD: Me dí cuenta que este tema entraría mejor en la categoría de "Otros Temas"... Mi error, lo siento). El resto es silencio... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2•• Yo si recuerdo esta serie por aquel entonces la emitian aqui en españa en Antena 3. Me molava muxo el malvado Drago Wing Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Como no me gustó esa serie la muevo al subforo que le corresponde Fuera de bromas no me convenció, será el CGI un tanto decepcionante pa la época considerando series previas, o los humanos (LOL) o que ponen como dinos animales que no lo son (y eso me hace enojar!!1!) Pero vale por recordarla, al menos no llega el extremo de ridiculez de esa horrible Dino King Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Recuerdo al enano de las lupas en la frente, yo no lo veía, pero mi sobrino el mayor cuando era nano sí, y por esa época me faltaba poco para casarme a mis 28 añitos, casi que ni tiempo, vamos, tampoco es que viera ya mucho dibujo animado, a no ser que fuera Transformers, Mazinger, o algo de Manga tipo Akira, Urotsukidoji o Dragon Ball. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |