Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• De repente este tema ya ha sido abordado pero no está de más dar algún aporte. Naruto es una de las mejores series anime que haya visto, dentro de la cronología de la vida, después de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco. Masashi Kishimoto se basó en dos genios: Akira Toriyama y Masami Kurumada. esta serie es una fusión de esos dos animes. Y la verdad hace honor al mérito pues me ha deleitado cada una de las diferentes situaciones que ha atravesado el protagonista para poder ascender en la vida y recibir el reconocimiento de la gente de su aldea y de exteriores. Naruto es una serie con la que muchas personas se identifican pues aborda diferentes aspectos de la vida como: respeto, amor, autoestima, amistad, compañerismo, perseverancia, lealtad, etc. Es tal el caso que este personaje durante su niñez sufrió mucho a causa de la indiferencia y desprecio de la gente pues dentro de él, sin saberlo él mismo, está encerrado una bestia maligna llamada Kyubi que causó destrucción a su aldea el mismo día en que el nació. Sin embargo Naruto se esforzó para luchar contra la adversidad y ganar el respeto de la gente de su aldea. En Naruto Shippuden el protagonista alcanzaría lo que tanto añoraba el respeto, la admiración y lo más importante el cariño de sus seres más queridos, tal es el caso que incluso sus amigos aceptan el hecho de que él es un jinchuriki. Uno de los eventos que más me han gustado en Naruto como en Naruto Shippuden: La batalla contra Zabuza, la muerte del 3er Hokage, el rescate de Sasuke, el rescate del Kazekage, la batalla de Sasuke contra itachi, la muerte de Jiraiya, la Batalla contra Pain y el reencuentro del equipo 7. En verdad acontecimientos que han llenado nuestras expectativas y nos dejan desear saber más: ¿quién ganará la 4ta Guerra Ninja?, ¿Naruto luchará contra Sasuke?, ¿Narruto elegirá a Sakura o Hinta?, y lo más importante ¿llegará Naruto a ser Hokage?. Bueno pues espero algunos comentarios para seguir compartiendo ideas. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2•• Como anime, dejé de seguirla tras un par de capitulos de Shippuden ya que la calidad del dibujo y el ritmo descendienron de una forma preocupante y me pasé al manga, el cual tengo parado desde el tomo 47 por falta de money ^^U Te voy a decir cuál va a ser el final de la serie: Sasuke y Naruto luchan a muerte. Naruto muere pero cuando lo hace, Sasuke se da cuenta de todo el mal y el daño que ha hecho y vuelve al redil. Se convierte en Hokage para cumplir el sueño de su mejor amigo, tiene un hijo con Sakura y le pone Naruto en su honor. Fin PD: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Saint Seiya siempre le han dado y le darán mil vueltas a Naruto en todos sus aspectos (Y lo digo sin desprestigiar a Naruto, que es una gran serie ) |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #3• Otro pregunta que me olvidé formular: ¿Quien demonios es Madara? Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• Pues Madara fue el primer lider del clan Uchiha , cuya ambision era la de covertise en Hokage . Por eso decidio desafiar al Hashiramadelclan Senju que fue el primer Hokage de la Villa de la Hoja . Tras su batalla Madara fue derrotado y Hashirama fue nombrado 1 Hokage de la villa de la Hoja pero el nombre de Madara no se perdio en el olvido ya que se supone que habia muerto tras su batalla Hashirama , pero en realidad no se sabe si realmente murio ya que regresa nuevamente para poseer todo el mundo ninja conocido . Pero en realidad no saben si este supuesto MadaraUchiha es el verdadero este es su aspecto actual en la serie de Naruto Shippuden. Aunque en la serie se le conocera de momento como Tobi MadaraUchiha ( Tobi) Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |