Micromaster | |
SecretTitan Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Jajajaja, ya decía yo que me sonaba de algo. Este capítulo piloto luego se convertiría en la serie V.R. Troopers, y como Power Rangers, no es más que una amalgama de diferentes series sentai japonesas con protagonistas estereotipados americanos. Concretamente los sentais Space Sheriff Saider, Dimensional Warrior Spielban y Super Machine Metalder.Veo que para la serie se fumaron a todos los protagonistas del capítulo piloto XD Y si te gustó el Cybertrooooooooooooon de la canción no te pierdas la de VR Troopers. Se te pega cual chicle a zapato. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Looool, si los VR Troopers me los veía yo de enana xDD (Seg 0:47, el Profesor Hart, parece que vaya a presentar un programa del tarot xDD) El de Cybertron, el prota, no era el mismo que hacía de Power Ranger verde? XDD http://1.bp.blogspot.com/_wwzWqzUMh[....]obfvCENbI0/s1600/mmpr-rg-tommy1.jpg |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ostis.....yo todavia tengo las 3 figuras de eso guardadas en casa...hasta con su blister incluso estan...pero abiertos.... pues para ebay van a ir jajajaj |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• 0:25 Demolición controlada de puentes, renovarse o morir era el tema de los Metal Heros de la época. Mi "serie frankestein" de la epoca era Samurai Cybernético, como sera de chulo que el busqueda sale con los Swat Cats (PA!) XDD |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Byjana Looool, si los VR Troopers me los veía yo de enana xDD (Seg 0:47, el Profesor Hart, parece que vaya a presentar un programa del tarot xDD) El de Cybertron, el prota, no era el mismo que hacía de Power Ranger verde? XDD http://1.bp.blogspot.com/_wwzWqzUMh[....]obfvCENbI0/s1600/mmpr-rg-tommy1.jpg Sí, a mí también me parece que es Jason David Frank, que hizo de Tommy Oliver, alias Ranger Verde en Mighty Morphin, Rojo en Zeo y la primera mitad de Turbo, y Negro en Dino Thunder. Y también me acuerdo de haber visto Samurai Cibernético, VR Troopers y Masked Rider (una mala adaptación de Kamen Rider, que bueno que Dragon Knight redimió Kamen Rider para los ojos de la audiencia occidental). Visto todo esto, parece que los USAcos hicieron afición lo de adaptar Toku (y lo agradezco, porque las versiones japo no las voy a ver ni el día del juicio) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Síp, es el ranger verde. Respecto a las adaptaciones, hablando en plata, son la misma mier** tanto en occidente como en oriente. En ambos sitios utilizan personajes estereotipados de sus respectivas culturas. Que se disfrute de una u otra manera ya depende de los gustos. Ahora sí , no voy a decir que no me sorprende la nueva peli de Kamen Raider, aunque solo por el hecho de mezclar a toooooodos los Kamens de la historia. Es algo así como mezclar al Equipo A, MacGyver, Michael Knight y alguno que otro más en una misma historia. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¿Los Kamen Raiders vs Power Rangers? Mi Knockout no entender... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Todos los años hacen pelis de cross over con super sentai y toku, ultimamente ya han peleado todos los Riders entre si ahora no quedaba otra que mezclarlos con los "Renjas" la mayoria de estas pelis son en plan joda o lo mucho drama sin mucha profundidad, tipo malo megaultra poderoso que es necesario la ayuda de todos para detenerlo. Momento Histórico All Rider Kick!! (02:25) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |