Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Aquí os dejo unos videos del Sinclair Spectrum, un emulador de 8 bits (el Spectrum+2), con el que disfrutabas de todas las máquinas recreativas en tu casa sin gastarte un duro. https://www.youtube.com/watch?v=KCug9P-MJhc Fotos de susodichos bichos: http://www.google.es/search?q=sincl[....]=2&ved=0CBMQ_AUoAQ&biw=1440&bih=771 (El mío es el gris de casette, y tengo dos negros para repuestos, el Spectrum +2A) Y algo de la vida de su creador, asombroso es enterarte de que fué el primero en inventar la calculadora de bolsillo, así como muchas otras cosas que han servido apra inventos e ideas de otros que se han lucrado con ello a base de bien, tan solo teneis que leer e imaginar. Os presento al señor "Sir Clive Sinclair": Fotos (sí... el bicho ese de dos ruedas que vas "de pie" y mantiene el equilibrio es suyo, y la rubia sexi de revista -sí, de revista- también es suya ajja): http://www.google.es/search?q=sir+c[....]p=dfae9a1926a8eb2d&biw=1440&bih=771 Biografía: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Pues lo que es en mi casa, hubo un tiempo en que sólo teníamos el Atari Basic. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Ouh yes... eso iba en paralelo con el Commodore Amiga ¿cierto? Eso era "nivel" en España, loo mío fué un sucedaneo, pero era furor tener un Spectrum, hasta teníamos una revista para el solo, el MicroHobby, de HobbyPress (de la revista Micromanía señores). Ala... en pdf y todo: Micromanía (antes para todas las plataformas, más tarde introdujo consolas, ahora se ha quedado con los PC : http://www.google.es/search?q=MICRO[....]=2&ved=0CBcQ_AUoAQ&biw=1440&bih=771 http://www.axelspringer.es/index.php?s=divisiones&id=5&p=8 HobbyPress, ahora de Axel Springer S.A.: http://www.axelspringer.es/index.php?s=portada Micromanía sigue siendo de lo mejorcito, aparte de qeu cada mes tienes un juego "original" de regalo, algunos sin la parte "online", pero bueno, es original y tuyo... por unos uretes (3'95). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• desde con un balon a principio de los 80 y con un coche al final de los mismos, por en medio transformers (por supuesto), raquetas etc etc No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Hombre, con Transformers también jugaba, junto con los gobots y mis mazingers de 50cm., pero eso lo daba por sobreentendido ejjejeje -Scalextric, baloncesto, frontón y con mi gata Pepe. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• cagonlaleche, que pijos erais Yo lo mas guay que tenía era ésto: ¿Transformers teníais en aquella época? Lo que tiene ser de la Jet-set... Mira como eran mis transformers en aquella época.... ¡¡Ayyyyyyy que recuerdos, aquellos maravillosos años!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Interesante tema. Yo siempre fui totalmente atemporal. Jugaba con cosas antiguas en épocas donde ya estaba desfasadas. Cuando llegué a tener la NES en los 90 también jugaba con mi Amstrad de los 80. Más tarde conseguí un MSX y le daba al vicio cosa fina. En cuanto a juguetes lógicamente me encantaban los GIJoe y los Transformers pero al colegio también llevábamos coches a escala como los majorette, mucho más baratos de adquirir. Y tuvimos una larga temporada de montaplex y soldaditos de plástico a los que llamábamos "gichos" no recuerdo por qué. No sé si es que se volvieron a producir durante un tiempo o es que los kioskos quisieron librarse del sobrestock que tenían en el almacen pero eran fáciles de encontrar y extremadamente baratos. Por cierto, ese robot de monta-man lo tuve, y ni de pequeño con mi imaginación funcionando al 100% conseguí entender su extraño diseño. Ah y ciclistas también tuve muchos, de hecho mi madre no quiso tirar los pocos que encontramos y se los ha guardado para la posteridad. También tuvimos época de peonza y de canicas. Y de comba también, que era la mejor oportunidad de relacionarse con las chicas jajaja. Y los famosos tazos. Uf qué de batallas hicimos con los tazos. http://www.cofredeltiempo.com/tazos/ Me encantaría ver a un niño de hoy en día con una peonza. ¡JA! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ah! Pos yo soy mujer pero no jugaba con Barbies! jaja. Jugaba con Transformers, Valkyries y Mazingers de 50 cm también. De hecho, el Mazinger fue el primer regalo que me hizo mi papá. Por supuesto que era de plástico, ya que yo no tenía edad para jugar con cosas que me pudiese tragar xDDD. También jugaba con Crash Dummies, Legos, Playmovil, coleccionaba figuritas/pegatinas de Transformers, Batman, las Tortugas Ninja y demás. A veces también jugaba a ser He-Man (con la espada, y me ponía un casco ( ¿eso me haría más poderosa?) y luchaba contra mi hermano mayor. Canicas, tazos... que recuerdos =3 |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Quizá sea por la nostalgia, pero si comparo mi infancia con la de los niños de ahora creo que tuve mucha suerte... nosotros si que sabíamos valorar las cosas!! Esta carta seguramente ya la conoceis, pero por si acaso.... Generación de los 75-85
Nosotros no estuvimos en la Guerra Civil, ni en mayo del 68, ni corrimos delante de los grises, no votamos la Constitución y nuestra memoria histórica comienza con las olimpiadas del 92. Aunque no nacimos en una dictadura, siempre hemos tenido una conciencia democrática y la serie Cuéntame nos parece que hace una mierda de apología del franquismo. Por no vivir activamente la Transición se nos dice que no tenemos ideales y sabemos de política más que nuestros padres y de lo que nunca sabrán nuestros hermanos pequeños y descendientes.
Se nos ha etiquetado de generación X y generación sandwich, y tuvimos que tragarnos "bodrios" como: Melrose place o Sensación de vivir, y más adelante, A las 11 en casa y Compañeros (te gustaron en su momento, vuélvelas a ver, verás que chasco). Lloramos con la muerte de Chanquete, con la puta madre de Marco que no aparecía, con las putadas de la Señorita Rottenmayer. Somos una generación que hemos visto a Maradona hacer campaña contra la droga, que nos reímos de un anuncio que decía que si el Madrid era otra vez campeón de Europa, que durante un tiempo tuvimos al baloncesto como el primero de los deportes.
Nosotros hemos aprendido lo que es el terrorismo contando chistes de Irene Villa, vimos caer el muro de Berlín y a Boris Yelsin borracho tocarle el culo a una secretaria; los de nuestra generación fueron a la guerra (Bosnia, etc.) cosa que nuestros padres no hicieron; gritamos OTAN no bases fuera, sin saber muy bien qué significaba y nos enteramos de golpe un 11 de septiembre.
Y ligábamos con l@s niñ@s jugando a beso, verdad y atrevimiento o al conejo de la suerte, no en un chat diciendo memeces. Éramos responsables de nuestras acciones y arreábamos con las consecuencias. No había nadie para resolver eso. La idea de un padre protegiéndonos, si trasgredíamos alguna ley, era inadmisible, si acaso nos soltaban un guantazo o un zapatillazo y te callabas. Tuvimos libertad, fracaso, respeto, éxito y responsabilidad, y aprendimos a crecer con todo ello.¿Tú eres uno de ellos? ¡Enhorabuena! Pasa esto a otros que tuvieron la suerte de crecer como niños, antes de que todos estos niñatos que hay ahora que se creen algo y no tienen respeto ni educación a nadie destrocen el mundo en el que vivimos. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Joder Mike, a pesar de que no lo has puesto facil para leer (esa falta de espacios en un texto taaaaaan largo...) me lo he leido entero, yo soy del 82 y... cuanta razon... como ha cambiado la cosa y sin duda para peor |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• ¡Ups! sorry, hice copia-pega sin fijarme demasiado, a ver si lo maqueto un poco... Pozi, es un texto bastante chulo que nos define muy bien a los de esa "quinta",¿no? la primera vez que lo leí me pareció que lo clavaba... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |