Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¡¡Viva el fascismo!! (leáse en tono irónico) Por cierto, ¿qué tal se vive en Chile? Por si tenemos que salir corriendo los foreros españoles de aquí. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• ¿prohibir la resistencia PASIVA? Eso ya es el colmo,se parecen a ese abogado exagerado que sale a cada rato en los Simpson. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Dan ganas de vomitar al escuchar solo el nombre de "España", eh???? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Dan ganas de vomitar al escuchar solo el nombre de "España", eh???? Para nada, jamas me daran ganas de vomitar, al contrario, es una palabra que me enorgullece... lo que me da asco es la palabra "politico" y como estan jodiendo al pais, que es muy distinto |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Dan ganas de vomitar al escuchar solo el nombre de "España", eh???? Para nada, jamas me daran ganas de vomitar, al contrario, es una palabra que me enorgullece... lo que me da asco es la palabra "politico" y como estan jodiendo al pais, que es muy distinto Vale, corrijo lo dicho. Da asco y da ganas de vomitar EL SISTEMA ESPAÑOL. no se que carajo estan pensando estos politicos. En serio. Esto ya da PENA. Creo que me voy a quedar en Polonia un par de legislaturas..... |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Es la misma gilipollez q dijo Cascos cuando gobernaba El Bigotes de que se iba a penar manifestarse en contra de las decisiones tomadas por el Gobierno electo (como era el caso de las manis contra la Guerra de Irak). No veais fantasmas porque un par de tontos digan memeces |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Jole, entonces aquí en Argentina somos todos criminales ja-ja... bueno, la inseguridad hay crecido monumentalmente pero eso es otro tema. En serio, aquí se organizan un monton de "piquetes" y marchas en contra del gobierno, sindicatos y bla bla interminable cada dos por tres a través del Facebook y twitter, asi que... y el Poder Ejecutivo no les hace caso a las marchas porque piensan que toda esa gente protestando es comprada $$$... Por Dios... A veces las juntadas que se han hecho han traido consecuencias graves aquí sin motivo alguno, pero si hablamos en general, pues más restricciones... solo les falta poner cámaras en los baños de nuestras casas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Al final la gente va a empezar a decir eso de "con Zapatero estábamos mejor...." Ésto es lo que pasa cuando la derecha gana las elecciones por aplastante mayoría, ahora a apechugar y agarrarse que ésto acaba de empezar ... Gándalf vete hacíendonos hueco en Polonia, ya sabes que comemos poco... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Pues nada, parece qeu es peor que pegarle a algún cuerpo de la autoridad, que por si no lo sabeis, si le metes un makoki a un poli te caen 3 meses fijos y encima te mantienen... con piscina, climatización, biblioteca, tallerse, sales con un aformación y con paro...... pasar del pirateo y todos a la calel a darle un par de guantazos a un Local. (Si le meto una ostia a mi Alcaldesa me mantendrán toda la vida con perpetua? Conforme está la vida con tanto paro, crisis y ostias... es para pensárselo poco jajajjajajaj). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #10• Si lo hacemos todos quizá acabemos en el mismo recinto peninteciario, nos organizamos en plan facción y nadie se mete con nosotros. Todos juntos viviendo la vida... No es mala idea. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Sí,.... pero si estás pasando por infortunios y prefieres dormir calentitio con manta y cama cada noche en vez de vivir en la calle... es una opción... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Si vienen de invitados nigún problema, pero eso de invasión... es muy fuerte la palabra ¬¬... XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Tranki, ni os enterareis, tenemos unos "pilares" para montar el "puente espacial", y a Sentinel Prime de nuestra parte... todo preparado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Mientras los transporte a ustedes y no le de por traer de nuevo Cybertron y terminamos atraidos como el agua a la Luna XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #17• se ve que se esta poniendo feo por alla en españa... solo espero que aca en mexico no les agarre la misma loquera a los politicos, y mas que se vienen las eleccionos, bonito lio se va a hacer! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Tenemos Marianos Rajoi a 25 y os regalamos un Zapatero de elecciones pasadas. También os podeis llevar a la puta de la Merckel y a Zarkosi con el lote. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Naaaa gracias, me quedo con los que hay por acá, mas vale político conocido que por conocer. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |