Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues parece que la nueva película de G.I.Joe la van a retrasar hasta el año que viene. Ponen la excusa del 3D, que necesitan su tiempo, peroooo me da que iba a ser un fiasco de película como Battleship y la retrasan para mejorarla. Y eso que habían anunciado a bombo y platillo el estreno para este mes de junio y en venta las figuras de acción basadas en la película ya en las tiendas (de USA). |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• buf, pues espero que realmente la mejoren, yo creo que mas el fiasco de battleship debio haber sido por avengers |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Simplemente les entro el miedo por las funciones de prueba y no es la única ya hay otras pelis que arrancaron al 2013. Por lo demas es de esas pelis que no ameritan en nada el 3D y al final lo único que hacen es dañar la vista. DVD Screener ruso en un par de meses... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ya de por si la peli iba a ser un fiasco, sin personajes que salieron en la primer parte (Scarlett, Baronesa...) Así que ahora, pues a retrasar el fiasco todo lo posible jajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |