Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Aquí os dejo un juego muy curioso de crear tu propio pony! http://generalzoi.deviantart.com/art/Pony-Creator-Full-Version-254295904 Es muy gracioso y tiene bastantes cositas curiosas. Como me aburría me puse a hacer ponies que se "asemejaran" a mi o a mis amigos más cercanos de como no veríamos si fueramos ponies de la serie XDD. Aquí va mi captura XDDDD Spoiler: Animarse y nos reímos un rato XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #2• xD Bueno, no soy fan de My Little Pony pero aqui va la mia Spoiler: No tengo ojos rojos, eso si jeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• me lo he pasado muy bien, y os han quedado muy majos yo solo lo he intentado, y creo que por casualidad se nota mi faceta "busca-problemas-y-luego-me-perdonas" Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Yei! Me entretuve mucho. No soy tan morena, pero si trabajo con libros XD Spoiler: "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #5• jeje les han quedado muy chulos xD. Bueno, yo tampoco son morena de piel, pero me puse de ese color porque generalmente uso ropa de color negro con otros colores =p A ver si alguien más se atreve... xD (quiero ver a algun mech creando su pony jajaja) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• No me hice a mí mismo como pony, pero sí traté de hacer al cast principal de la serie (y al extra basado en el Doctor) y no supe manejarme con el sistema de colores; Rarity me quedó verde claro en vez de blanca. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eso del sistema de colores es cierto, a mi me mareó un poco también. Al principio me quize hacer blanca pero no lo consegui y me deje de color oscuro por cuestión de ropa, como dije antes. En otros intentos lo consegui. Lo que le falta... el típico "tatuaje" que tienen los ponies para identificarse con su nombre xD, aunque sea unas opciones generales. Pero me he divertido =3 |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Si esta la opción del tatuaje, al mío le puse uno con Starscream :p "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #9• ah? No vi esa opcion! tendre que fijarme de vuelta xDDD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #11• =3 Que cute!! xDDD... ah, y ya vi como ponerme el tatuaje ... una tontería, se me pasó por alto jejeje. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• yo tambien me animo jaja(aunque odio el my ponys estos) lo de el cuerno y la oreja es que tengo dos cicatrizes en la cara,todo hay que decirlo https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Nice! me gusta mucho como han quedado sus ponies. A ver quien más se atreve. Yo tambien tengo cicatrices, cuatro pequeños tajos en el estómago debido a una operación =p. Pero bueno, son marcas que llevamos. No me impide llevar Bikini en el verano xD jajajaja |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #16• No soy fan de esta serie! No soy fan de esta serie! Ja! Sabía que DAMartin mencionaría al Doctor tarde o temprano.... Damn! Spoiler: Me costó encontrar un peinado que se parezca un poco al mío, y creo que tampoco le achunté XD Y tiene una opción pa customizar poses Hater gonna hate XD Y por el lulz... Episodios censurados! Mas bien con *bleeeeeeeeeeeeps!* XD No sabía que matar era una muestra de generosidad XDDD **** YOU ALL!! XDDDD Y este que aburridamente es puro audio https://www.youtube.com/watch?v=_uMr_tapmXk pero igual es hilarante XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Bien, al fin un mech se atreve a crear a su pony! ¿Y por qué el rojo? Y... cuanta censura Primus xDDDD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Porque duh... el rojo es mi color favorito, antes escribía todo en rojo, hasta que los ópticos del KnockOut del foro empezaron a sangrar XD Y si, con censura es hilarante, deberías ver los de TF Prime censurados XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues duh... afortunadamente no estuve cuando escribías todo en rojo así no me sangraban los ópticos como KO jajaja ...los ponies no son como las de antes!!... xDDDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |