• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Ayuda sobre Pay Pal
Responder
Kaitlin
Micromaster
Kaitlin
Micromaster
#1•22/Jun/2012, 15:22•Editado por Kaitlin

Hola, hace tiempo que vengo al foro pero siempre es bueno volver aquí para casos como éste porque me inspirais confianza.

Vereis, hace un tiempo abrí una cuenta Pay pal para ganar dinerito haciendo comissions (os sea dibujos) con el fin de usar ese dinero para algun que otro caprichito en tiendas online especializadas.
Al ser una novata y no saber muy bien el funcionamiento me pasa lo siguiente:

1º Consigo el dinero para un producto, hago la order. Ese dinero está en mi cuenta de Pay Pal.
2º Veo que necesito transferir la cantidad que ya tenía en pay pal, pero de la cuenta bancaria. Entiendo que Pay Pal hace de intermediaro y yo CREYENDO QUE HABÍA DINERO EN EL LA CUENTA acepto la orden.
3º La tienda acepta el pago y ya el objeto está en shipping.
4º Para compensar el dinero que YO CREIA que habia en la cuenta, paso la cantidad que ya tenía en Pay pal a mi cuenta.
5º Una semana despues y para sorpresa mia, recibo un E-mail de Pay Pal que dice que mi cuenta estaba en negativo, porque NO HABIA DINERO EN LA CUENTA BANCARIA (o sea que el fallo mio fue no meter el dinero en mi cuenta ANTES de aceptar la orden), miro los detalles de la transacción y dice lo siguiente:

Su institución financiera ha rechazado su cargo en cuenta bancaria o ingreso de fondos bancarios. Hemos utilizado su fuente de fondos de garantía,XXXXXXXXXXXXX, para realizar este pago. Consulte el historial de su cuenta para obtener más detalles.

6º Primero me ocupé de hacer mas comissions para restaurar la cuenta negativa; lo logro. Aunque Pay pal ya había hecho una transferencia automatica de mi cuenta bancaria a Pay pal para compesar esa cuenta negativa; para evitar otra cuenta negativa, meto dinero en el banco ya que despues lo puedo volver a transferir a mi banco como si no hubiera pasado. Todo esto tras confirmar con la tienda online en la que compré el producto que el mismo está pagado.

Ahora mi duda es: Ese fondo de garantía, ¿tengo darle ese dinero al banco aun habiendo resuelto la cuenta negativa con Pay Pal? Supongo que si, pero quiero estar segura.

Soy tan negada para Pay pal como para bancos, sorry.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas