Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Pues como decía Tana, "robar en los supermercados para comer en los años 70"... Mi mujer curra en un Concum, ya le he dicho (y le dije en su día) que cuando salga alguien con algo robado que llamen a la polícia y den su descripción, que no se meta en medio o la podrían esperar a al salida. Todo viene del tema "Transformers vistos en España II", del sub-foro "Robots de juguete" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• mmmm que curioso que a estas alturas salga este tema, cuando en realidad estamos frente a la consecuencia lógica de lo que lleva bastante tiempo fraguándose y ya se sabía que iba a ocurrir, supongo que lamentablemente la mayoría de la gente no se quiere dar cuenta o moverse hasta que le tocan directamente el bolsillo con medidas como lo del IVA, que ahora afecta a todos, supongo que ésto es indicativo de algo que los políticos ya saben sobradamente, somos individualistas por naturaleza y si quieres cargarte algo solo tienes que ir poco a poco, atacando a un sector en concreto, que los demas se quedarán tan tranquilos sin mover ni un dedo. Ahora que la estan cagando bien por fin parece que mucha gente empieza a darse cuenta de como esta la cosa realmente (no desde hace una semana con la medida del IVA lo de los parados etc. sino desde antes de las últimas elecciones, yo de hecho me remitiria a 2002 con la cagada del euro) en fin, espero que no sea demasiado tarde. si realmente estais molestos por el tema lo que hay que hacer es tomar las calles y liarla parda. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #3• ishhh ...no tienen tanta gracia estos temas cuando no son off-topic me rio por no llorar... me duele decir esto, pero si consideramos a España como un conjunto: tenemos lo que nos merecemos si, ya se que la culpa es de los de siempre (ricos, ladrones, etc)... pero les hemos consentido tanto, que miranos ahora cuando los jueces estan corruptos y medio se les perdona, ...cuando en una comunidad autonoma se sigue votando al mismo, año tras año, a pesar de los robos,... de que nos extrañamos?? ...no voy a extenderme mas, yo ya hago lo que puedo: ...voto con responsabilidad a pesar de que en mi comunidad eso parece que no cuenta, ...estoy atenta a todos los medios, no me fio de nadie, ...y cuando haya que salir a la calle, pues saldre... que mas puedo hacer?? "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Totalmente de acuerdo contigo jumper, tenemos lo que nos merecemos. ni más ni menos. Me sorprende que a estas alturas aún estemos con lo de que los políticos son todos unos chorizos y unos acomodados y dan mazo de asco. Pues vaya, hemos descubierto América. Qué será lo siguiente, darnos cuenta de que los de los sindicatos son también una panda de golfos que chupan del sistema frente al cual deberían plantar cara? ¿que la justicia en Españistán es un circo de tres pistas y que todos los mangantes corruptos de la política, la monarquía y sus allegados se van de rositas y encima salen a hombros recibiendo la ovación pública de su puta manada? Nos guste o no la culpa no la tienen ellos, sino el rebaño de imbéciles que formamos la triste y mentalmente subdesarrollada sociedad española. Ahora toca joderse. Y al que no le guste que emigre o que salga a las calles a llevarse pelotazos de goma. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon | #5• Yo pienso que la politica esta mal orientada, claro que con los politicos que tenemos..., vivimos en un sistema que es el capitalimo, que consiste en el consumo, comprar y vender, el moviento del parné (sin ir más lejos), pues como son muy listos los politicos, hacen que mucha gente gane un SDM* y ponen los productos a precio de oro, vamos que, ironicamente se llama "incentivar el consumo". Spoiler: SDM=sueldo de mier** Siguiente factor de la mala orientación, la crisis esta originado por los bancos, el gobierno les apoya, mientras nosotros tenemos que pagar lo que no hemos tenido la culpa. Pero todo el poblema comienza en nosotros, los españoles, ya que les hemos votado, existen más partidos no sólo dos, para acabar pongo este video, creo que ya lo puse en otro tema, pero aquí viene como anillo al dedo. partes 1 y 2 chiojin, gattai god ginrai |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pues sí, no hemos hecho como Francia qeu salió a la calle el primer día, aquí hemos esperado hasta qeu no callera gota del grifo... y mientras todos han salido de la rallita roja... Grecia y Expaña siguen en ella... com ya dije por el otro tema.. me parece que más de un político va a desaparecer o fallecer en circunstancias extremas .... o su cuenta crecerá de al noche a al mañana mientras es despedido ejjejeje. Por cierto... ¿al teleñeco le va a dar alguien con un bate de beisbol? Menudo hijodeputa... "España no tiene fondos" ¿y tu sueldo vitalicio cabrón de mierda, y el finiquito que te endiñaste? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7• La crisis no existe, la corrupción política sí. La política y la corrupción son palabras sinónimas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• No se yo entre crisis y tal y cual... Y si esto va mucho más allá??? Me explico: Y si todo esto es una conspiración?? daros cuenta que la crisis es a nivel mundial (de acuerdo que algun pais que otro, esta mucho mejor. Y alguno pues peor..??) en fin, creo que todo esto es una trama. Pero centremosnos en España. Nos vemos que aqui no manda ni la monarquia. NO. Aqui los que reinan son los bancos. Y los políticos son sus fulanas. Aqui mandan ellos y sus perros lacayos obedecen. Otra cosa es lo que estan haciendo con todo el sistema Español totalmente.
Podria seguir poniendo mas cosas. Pero lo dire claro. Nos tienen cogidos a TODOS por los huevos. Y nos lo merecemos??? POR SUPUESTO QUE SI. Hemos visto que nos estaban jodiendo desde el 2008 y no hemos hecho nada para evitarlo. Y ahora es cuando el pueblo Español despierta?? Iros a cagar todos!! En fin, por motivos personales que mejor no hable aqui, he tenido que regresar a casa de mis padres, dejando un trabajo y tal... pero despues de lo que he visto en la semana que llevo aqui, MAS VALE ME HUBIESE QUEDADO ALLI !!! Asi que de seguro me volvere en cuanto humanamente pueda. Y aqui se va a liar parda. Pero a base de bien. Esto puede ser el comienzo de una nueva guerra mundial?? Esperemos que no.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• El problema es que la gente es bob a, y pensando que el PSOE , nos mandaba a la ruina, se creyeron las trolas de ese tal Rajoy , y le votaron " a ver que pasa y si mejora la cosa". Pues no nen@s, ya veis que votando a esa panda de HGP , hemos canviado si, pero a PEOR! Estoy de acuerdo con Gandalf que nuestros politicos son las fulanas de los bancos, pero no solo de los bancos, sino de cualquiera ya. Mirad como le chupan el c.... a la merkel esa, en plan " Si, ama , lo que usted diga" Y manifestarse , por lo que veo, no sirve absolutamente de NADA. Es que no recordais lo que paso con la guerra de Irak? Miles de españols salieron a la calle y se lo pasaron por el forro... En fin, vamos de mal en peor. La única manera de librarse , sería ser inteligente como en Islandia y meter toda esa corruptela en la cárcel y tomar el control. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• No, somos una mierda, y si quieren coger el dienro de nuestras cuentas "LO HARÁN", y a fondo perdido, eso seguro....... son unos mierdas, espero qeu mi hija se saque unos buenos estudios y se pire de este putopaís cuando pueda y qeu no les cotice en la vida a todos estos ladroneshijodeputa!! Somos subnormales, pero ellos son Capone y nosotros unos mierdas.. y Elliot Ness no existe aquí, eso es un "cuento de adas". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pero es como decís, ni manifestandonos conseguimos nada. Nos toman por el pito del sereno. Pero vamos, que esto no ha sido nada, que lo sepáis. Nos viene un otoño calentito, pero calentito calentito. La gente ahora, los que pueden están unos dias en la playa. Pero cuando empiece Septiembre con el Iva, y esperaos, que en Enero nos lo van a voler a subir si o si. Y hay mucha gente muy jodida, pero que muy jodida... Y se va a liar, y gorda. Solución? Ninguna, porque esta no es forma de arreglarlo. No puedes solo pedir recortes, lo que tienes que hacer es incentivar el consumo, no caparlo hasta limites insospechados. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |