Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• ¡Jelou! Me quiero ir a partir del 25 de julio unos días con la novia de camping a la playa y la he dicho que yo lo buscaba y tal... pero estoy más perdido que un hijoputa en el dia del padre ^^U Lo mio es más buscar hoteles y hostales, pero me pierdo con tanto tipo de parcela, tomas, extras, etc... A ver si los compis de las playas de España me podeis echar una mano y recomendarme sitios... los únicos requisitos son que sean ¡Baratos y con Playa! Un saludete! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• uff... pues casi mejor te puede aconsejar un madriles, porque nosotros solemos tener casita en la playa todo el año, y la verdad no nos hace falta camping yo lo unico que se es que el coche paga una parcela y la tienda otra, y luego ademas se paga por persona... tambien hay parcelas con una especie de caseta, mucho mas comodas que la tienda, pero supongo que son mejor para grupos... los camping suelen tener pagina web pero primero deberias elegir la ciudad, y luego la playa, porque los precios suelen estar por todos lados igual (salvo en ibiza supongo ) no es mucha ayuda, lo se "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Mini-con | |
doctor_tardis Mini-con | #3• La verdad que no conozco ninguno pero conozco esta página http://www.campingsonline.com/campings.asp No se si te servira pero por hecharle un vistazo no pierdes nada Espero que te sirva |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Yo esperaba recomendaciones en plan X camping o Y camping, pero gracias por las aportaciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Vente para Isla Cristina. jejejeje.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Estoy mirando en un mapa las playas de Isla Cristina y tienen muy buena pinta. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por @KnockoutG1 Estoy mirando en un mapa las playas de Isla Cristina y tienen muy buena pinta. jejejeje. Sin olvidar que tendria un buen guia turistico de la zona jejejeje. http://www.campinggiralda.com/index.asp?idioma=es es el más cercano al nucleo urbano. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo nunca he estado en un camping, sería algo nuevo para mí. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Jelou! Finalmente me fui (hace dos semanas q volvi) a Santander, a un camping bastante majo en el culo del mundo con una playa en una ensenada entre acantilados preciosa! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |