Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Jelou! Os comento por encima: estoy teniendo problemas al hacer un reembolso por Paypal por fallos en la verificación de mi cuenta bancaria y necesito que un compi haga un pago de 30 a una cuenta de Paypal que yo le facilitaré. Preferiblemente que tenga cuenta corriente en La Caixa para hacerle una transferencia instantánea desde mi cuenta del dinero (más el extra de un par de por la comisión de uso de Paypal) y asi no tenga que poner él el dinero por adelantado. Espero que alguien pueda echarme una mano, un saludete y gracias de antemano! Privado o correo, lo que querais: carlos_dic1985@hotmail.com |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¡Arreglado! ¡Gracias! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Pues anda, cuenta.... y como!! y si al final se te ha solucionado todo... y todo vuelve a la normalidad... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |