Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• van a sacar la obra de frank miller en animación para mi es la mejor historia de batman ojala salga en español It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #2• No he leido el comic, pero tiene una pinta genial, la verdad. Y la animación muy bien, que se va cada cosa por ahí que madre mia. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• Van a sacarlo en dos partes y esa obra es magnífica. Con ella comenzaron los Elssword (espero se escribe así, nunca me acuerdo como es) La animación es ver el comic, lo recomiendo mucho. Lo olvidaba, si viste Batman Dark Knight Rises y no has leído el comic, te perdiste de los guiños que hace Nolan de éste. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Que conste que a diferencia de las otras películas animadas que DC ha estado haciendo, ésta se va a dividir en dos películas, así que es probable que la primera termine con la pelea contra los Mutantes y haya que esperar a que salga la segunda con el resto de la historia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @DAMartin1983 Que conste que a diferencia de las otras películas animadas que DC ha estado haciendo, ésta se va a dividir en dos películas, así que es probable que la primera termine con la pelea contra los Mutantes y haya que esperar a que salga la segunda con el resto de la historia. no me estraña yo tengo el el comic recopilatorio y es muy largo y gordo porlo ke no descartaria incluso una 3ª parte si lo hacen bien espero poder verlo en español porke el comic me encanta It's peanut butter jelly time!
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Tengo Año 1, pirateada, y el corto de Catwoman es maravilloso. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ya se encuentra disponible para descargar la versión latina de la parte 1 It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Año uno pirateada, yo tambien la tengo en algun lugar pero no hay nada como tenerla en tu videoteca original link por favor saviusprime |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @kai_ska-p Año uno pirateada, yo tambien la tengo en algun lugar pero no hay nada como tenerla en tu videoteca original link por favor saviusprime la ke ya esta es la de return of the dark knight pero en el foro no se pueden poner links de cosas piratas sorry It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @Saviusprime la ke ya esta es la de return of the dark knight pero en el foro no se pueden poner links de cosas piratas sorry pues esa es la que quero XD manda un privado es que me pongo a buscarla y me sale la de rises |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |