Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Sabías que el 95% de la deuda empresarial pertenece a las grandes empresas, y que casi el 90% de la deuda externa de España también les pertenece a ellas. Por tanto, es deuda privada. Sabías que estas empresas y las grandes fortunas únicamente, el 10% más rico debe el 40% de la deuda que están detrás de ellas van a traspasar esta deuda privada al Estado es decir, a ti vendiendo la soberanía nacional a los grandes especuladores carroñeros internacionales, para que todos los trabajadores paguen sus trampas y apuestas especulativas fallidas. Y aquí hay un video muy majo: |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Lo que está pasando en este pais es increible, ya desde hace años. Para pagar esa deuda privada provocada por la codicia de los poderes financieros nos están robando hasta la camisa, desmantelando el estado de bienestar a base de cargarse sistemáticamente todo lo público (sanidad, educación, servicios sociales, etc.) Se trata de una estafa a gran escala que está conduciendo al empobrecimiento sistemático de la sociedad, especialmente de las clases medias y obreras. Por desgracia el ser humano es como es, individualista y egoísta, cosa que los que manejan los hilos saben de sobra y aprovechan. Para comprobar que ésto es cierto no hace falta ir muy lejos. Por ejemplo, en éste mismo foro ha quedado en evidencia que preocupa mucho más el endurecimiento de las políticas de aduanas que cualquier otro desmán del gobierno. Es triste, pero tenemos lo que nos merecemos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @Mikencore Por ejemplo, en éste mismo foro ha quedado en evidencia que preocupa mucho más el endurecimiento de las políticas de aduanas que cualquier otro desmán del gobierno. Es triste, pero tenemos lo que nos merecemos... Mike, en que momento alguien ha dicho que le de igual la situacion del pais o lo que este pasando?? Este es un foro de algo concreto, como es la aficion por una franquicia en este caso Transformers, entiendo que si alguien quiere protestar o comentar algo de la situacion del pais, por ejemplo, hay miles de foros para ello, igual que me parece mal cuando otros usuarios "sueltan" cosas respecto a la independencia o no de su Comunidad Autonoma, porque para opinar respecto a eso hay otros foros o medios, no este.... por tanto entiendo que Moe abriera el tema de Aduanas, porque es algo que afecta en nuestra aficion en concreto, y entiendo que la gente se cabree por el endurecimiento y el afan recaudatorio del Gobierno.... de ahi a decir que preocupa mas el tema de Aduanas que la situacion del pais o los desmanes del Gobierno... me parece una afirmacion gratuita y que no se corresponde con la realidad, al menos de lo dicho, lo que cada cual piense ya obviamente es algo que no puedo saber. Saludos. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Cita: Escrito originalmente por @Mikencore Por ejemplo, en éste mismo foro ha quedado en evidencia que preocupa mucho más el endurecimiento de las políticas de aduanas que cualquier otro desmán del gobierno. Es triste, pero tenemos lo que nos merecemos... Mike, en que momento alguien ha dicho que le de igual la situacion del pais o lo que este pasando?? Este es un foro de algo concreto, como es la aficion por una franquicia en este caso Transformers, entiendo que si alguien quiere protestar o comentar algo de la situacion del pais, por ejemplo, hay miles de foros para ello, igual que me parece mal cuando otros usuarios "sueltan" cosas respecto a la independencia o no de su Comunidad Autonoma, porque para opinar respecto a eso hay otros foros o medios, no este.... por tanto entiendo que Moe abriera el tema de Aduanas, porque es algo que afecta en nuestra aficion en concreto, y entiendo que la gente se cabree por el endurecimiento y el afan recaudatorio del Gobierno.... de ahi a decir que preocupa mas el tema de Aduanas que la situacion del pais o los desmanes del Gobierno... me parece una afirmacion gratuita y que no se corresponde con la realidad, al menos de lo dicho, lo que cada cual piense ya obviamente es algo que no puedo saber. Saludos. Si, tienes razón, pensándolo mejor en efecto parece una afirmación un tanto gratuita, no es mi intención juzgar a nadie en concreto, en todo caso tendría que empezar por mí mismo dado que yo soy igual que los demás en este aspecto. Tampoco se lo que piensa cada uno como para afirmar lo que le importa o no a cada uno, y en efecto el tema de las aduanas es algo que nos afecta directamente y viene más al hilo en este foro, en cuanto a Moe (ya que lo mencionas) en cualquier caso hay que agradecerle que nos informe de lo que está pasando al respecto. Mi indignación es en realidad de tipo más general hacia la naturaleza humana y la forma como entre todos estamos (y me incluyo) permitiendo con nuestra pasividad que cuatro hijos de puta se carguen lo que es de todos, reconozco que igual el ejemplo que he puesto no es el más adecuado, pero tampoco tenemos la certeza de que esté equivocado, es todo cuestión de puntos de vista. Saludos |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #5• @Mikencore, en eso que comentas si estoy de acuerdo, por supuesto, pero lo peor ya no es siquiera el egoismo humano, sino el dañar o permitir que se dañe a los demas con tal de nuestro propio beneficio, eso si que es realmente triste. En cuanto a lo de hacer... tio es todo muy complicado... el video que ha puesto Knockout es un ejemplo, igual que el tema de los desahucios, o peor aun que a alguien le quiten su casa y siga pagandola!!!!!! O el rescate a los bancos que todos pagamos, o la privatizacion de la sanidad y la educacion.... hay tantas cosas actualmente indignantes... pero que hacemos, salimos a la calle??? Se ha demostrado que eso no es solucion, los politicos miran por ellos y por su futuro quedando bien con otros paises (que gran finca le regalaron a Aznar por apoyar a EEUU en la guerra de Irak)... y sales con tu pareja o amigos y le abren la cabeza a tu chica por ejemplo, para eso salimos a la calle, para que la policia nos trate como a delincuentes??? Y se cambian las leyes cuando a los politicos les apetece como esta pasando en esta legislatura, pero luego para ayudar a la poblacion, para encarcelar a los banqueros o para no dejar en la calle a un etarra las leyes hay que aplicarlas.... gentuza... Por eso el tema de la pasividad... creo que la mayoria de los españoles estamos hartos, pero lo peor no es eso, lo peor es que parece que no podemos hacer nada, han tenido que haber suicidios para que cambien (solo un poco) una ley, que triste... En fin, no le doy mas vueltas a esto porque en resumen es una mierda, que cuanto mas sabes o te enteras, mas cabreado vives... un saludo profe! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• @Irkush, amén hermano.... Es triste, pero ojalá toda esta mierda nos sirva para escarmentar y nos demos cuenta de lo que realmente es importante en la vida.... ¡LOS TRANSFORMERS! Nah, en serio, como no nos plantemos nos van a dar sopas con hondas.... creo que estamos viviendo un momento histórico a la altura de los comienzos de la democracia, dentro de veinte años.... ¿podremos decir que estuvimos a la altura? espero que sí.... ¡Un saludo! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Estoy de acuerdo contigo, lo más importante son los Transformers. Y Star Wars. Y G.I.Joe. Y los Masters del Universo... Afortunadamente estamos abriendo más y más los ojos a cómo funciona la "democracia española". Y os dejo algo más, que me ha sorprendido y no me acordaba: ¡Aquel Tratado de Maastricht! Una cosa más, los antidisturbios españoles me recuerdan a los Vehicons de Beast Machines, poca CPU y programados para recibir órdenes. Síiiiiiiii. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Se me ocurren un par de hagstags de esos o como se llamen para el facebook, o similar: "Agentes antidisturbios que estudiaron en la escuela pública y que ahora revientan a porrazos a sus antiguos profes en las manis ciontra los recortes" "Agentes antidisturbios que pegan a los manifestantes mientras les dan las gracias por protestar contra sus bajadas de salario y la eliminación de sus pagas extras" "Agentes antidisturbios que pegan a manifestantes mientras les dicen 'Ésto me duele a mí más que a tí`" |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #9• chicos chicos creo q hay lugares para discutir estos temas, pero estoy 100% de acuerdo con lo que dijo quien inicio este tema, solo presento mi desacuerdo con publicar opiniones de este tipo aqui, podemos poner en riesgo el foro! con tanto control q hay ahora :( "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por @arcee93 chicos chicos creo q hay lugares para discutir estos temas, pero estoy 100% de acuerdo con lo que dijo quien inicio este tema, solo presento mi desacuerdo con publicar opiniones de este tipo aqui, podemos poner en riesgo el foro! con tanto control q hay ahora :( ¿Mande? |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por @arcee93 chicos chicos creo q hay lugares para discutir estos temas, pero estoy 100% de acuerdo con lo que dijo quien inicio este tema, solo presento mi desacuerdo con publicar opiniones de este tipo aqui, podemos poner en riesgo el foro! con tanto control q hay ahora :( Curioso que lo diga justo alguien que hoy mismo se ha dado de alta como forero... no se si te has fijado que este subforo se denomina "Otros temas", pues ahi entra desde hablar de los Osos Amorosos hasta hablar de politica, si al autor del post le apetece, siempre y cuando, entiendo, se trate de algo puntual que no suponga ningun insulto y/o confrontacion con nadie del foro. Y eso de poner en riesgo el foro... España es en un Estado Social y Democratico de Derecho (Articulo 1 de la Constitucion Española), aunque a algunos se les olvide y otros lo quieran permitir, por tanto y hasta que Franco resucite cada cual puede dar su opinion, repito, siempre que no suponga ofensa ni confrontacion con nadie y que no este fuera de lugar. Saludos. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por @Irkush Escrito originalmente por @arcee93 chicos chicos creo q hay lugares para discutir estos temas, pero estoy 100% de acuerdo con lo que dijo quien inicio este tema, solo presento mi desacuerdo con publicar opiniones de este tipo aqui, podemos poner en riesgo el foro! con tanto control q hay ahora :( Curioso que lo diga justo alguien que hoy mismo se ha dado de alta como forero... no se si te has fijado que este subforo se denomina "Otros temas", pues ahi entra desde hablar de los Osos Amorosos hasta hablar de politica, si al autor del post le apetece, siempre y cuando, entiendo, se trate de algo puntual que no suponga ningun insulto y/o confrontacion con nadie del foro. Y eso de poner en riesgo el foro... España es en un Estado Social y Democratico de Derecho (Articulo 1 de la Constitucion Española), aunque a algunos se les olvide y otros lo quieran permitir, por tanto y hasta que Franco resucite cada cual puede dar su opinion, repito, siempre que no suponga ofensa ni confrontacion con nadie y que no este fuera de lugar. Saludos. Gracias, Irkush. Que bien lo has explicado, con claridad y sencillez. Tú también tienes madera de profe... Yo es que estaba alucinando y me había quedado sin palabras con el comentario, me hago viejo.... De todas formas creo que tienes razón, se trata de un "curioso" comentario viniendo de una pre-protoforma, no se tratará de la broma de algún compi un poquito guasón? En fin, en cualquier caso, que cada cual opine lo que quiera, no creo que a nadie le molesten mis coñas, y en caso de que así fuese pues que se le va a hacer, nadie es perfecto, yo lo sigo intentando... Y aprovecho para reivindicar ésta, nuestra pequeña ventanita para expresarnos libremente, olvidarnos un rato de problemas y pasarlo bien, por más que le pese a algún que otro aguafiestas, cohone!!! ¡¡Un saludo!! |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #13• gracias x aclararme :) disculpen si ofendi a alguien pero vomo bien dicen soy nueva x aqui :( mmmm no es que me pese el.tema ni nada asi, xq framcamente es algo. afecta a nivel.mundial, yo tambien me sorprendi y bueno me molesto.ver aue esto de las "Crisis economicas" no era mas q culpa de unos cuantos banqueros con sus manejos sucios, y como tal es deuda y problemas privados, pero el dinero es poder y el.poder publico debe postrarse a eso U.U. Bueno ejem justificando mi comentario anterior lo dije es xq hay algunos sitios donde se discutia el tema y pues los cerraban o solo no abrian mas, los hakeaban x completo :( de echo uno va y comenta algo asi x el face y terminas bloqueado.un dia completo, que opinan de eso? nos estan.tomando x tontos los grandes poderes? "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #14• @arcee93, nada, no te preocupes... por cierto ya que eres nueva puedes abrir si quieres un tema en personales y presentarte, asi mas foreros se dan cuenta de tu llegada Y en este foro, siempre que no se contravenga ninguna norma del mismo y se opine con respeto y sin molestar a nadie, se puede opinar, asi que tranquila que esto no es el Facebook por lo que comentas, aunque a decir verdad en mi Facebook publico muchas cosas "Politicamente incorrectas" y no me lo han bloqueado, ni cerrado, ni nada! Por cierto, si pones puntos y aparte, mas espacios y demas facilita la lectura de tus mensajes... y a todo esto, bienvenida! Mike vivan las pequeñas ventanitas, que si no como dices con la que cae seria insostenible... un abrazo crack! |
Mini-con | |
arcee93 Mini-con | #15• lo de los espacios y puntos y aparte es xq escribo de un cel aaaaa el pequeño me carga al borde con su teclado ¬¬ mmm bueno lo del face me refiero a algunos de mis familiares, han publcado cosas contra bueno esos poderes ocultos (economicamente hablando) y zas! bloqueados no mas O.O, gracias por la sugerencia abrire un tema en personales ya mismo Escrito originalmente por @Irkush @arcee93, nada, no te preocupes... por cierto ya que eres nueva puedes abrir si quieres un tema en personales y presentarte, asi mas foreros se dan cuenta de tu llegada Y en este foro, siempre que no se contravenga ninguna norma del mismo y se opine con respeto y sin molestar a nadie, se puede opinar, asi que tranquila que esto no es el Facebook por lo que comentas, aunque a decir verdad en mi Facebook publico muchas cosas "Politicamente incorrectas" y no me lo han bloqueado, ni cerrado, ni nada! Por cierto, si pones puntos y aparte, mas espacios y demas facilita la lectura de tus mensajes... y a todo esto, bienvenida! Mike vivan las pequeñas ventanitas, que si no como dices con la que cae seria insostenible... un abrazo crack! "se puede perdonar a un niño por temer a la oscuridad, la verdadera tragedia es que los hombres teman a la luz" platon :)
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #16• ¡Oh vaya! No pensé que habría alguien que llegase a comentar sobre no hablar de estos temas de índole económica y/o política. De momento, somos libres de hablar de estos temas aquí. Pasando a otra cosa, encontré este artículo muy chulo sobre otra estafa al pueblo español. Os dejo enlace. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Arcee93, que triste lo que cuentas de que a tus familiares los han censurado por criticar a los "poderes ocultos", aquí en España no hace mucho tiempo sufrimos una dictadura fascista en la que la represión y la censura eran tremendas, la mayoría de nosotros no lo vivimos, por suerte, pero nuestos padres si lo sufrieron en sus carnes. Por eso creo que no hay que tener miedo de criticar y denunciar siempre que sea necesario, (y cuando no, también ) ya que muchas veces la protesta es el único arma democrática que tiene un pueblo contra los abusos y desmanes de los malos gobiernos como el que tenemos ahora mismo en España. Saludos y bienvenida al foro Knockout, muy buen artículo también el de las compañías eléctricas, me parece que el otro día salía el Jordi Evolé comentando algo de ésto en Salvados. Otro ejemplo de que Spain is pain , luego nos quejamos de que Alemania y compañía se descojonen vivos de nosotros. Eto e lo ke ai. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |