Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Por lo visto es posible que Hasbro traiga de vuelta a ROM y los caballeros espaciales en forma de juguetes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• Bueno a ver que sale, a lo mejor debería releerme los tebeos de Rom, pero lo recuerdo como el coñazo que venía con el tebeo de transformers y siempre quería escribir una carta para que pusieran otro "complemento" en los tebeos de Forum, haber puesto a los micronautas (microman) entre otros.... http://www.toysyouhad.com/Rom.htm Ya que estamos con transformers, rom y micronautas, el otro día me puse a investigar sobre el guionista que hizo que empezaran las series de comics que luego se convertirían 30 años despues en lo que ahora conocemos: Bill Mantlo http://en.wikipedia.org/wiki/Bill_Mantlo una historia triste, habría que hacerle un monumento a este tío. |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Yo aparte de leer a Rom y a los Micronautas tenía un comic de éste pavo que se publicó en la legendaria coleccion Novelas Graficas Marvel que se llamaba "Piratas del Espacio". http://www.google.es/imgres?q=novel[....]t=0&ndsp=39&ved=1t:429,r:0,s:0,i:70 Que pena lo de su accidente, no lo sabía, no somos nada... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mira, yo llegó un momento en que me gustaba más Rom que Transformers (en según qué números, claro). Y a día de hoy, sigo queriendo terminar la serie (tanto por delante como por detrás) sin saber cómo hacerlo... Porque aquella historia en un castillo medieval (Camelot), con aquellos dibujos... Brutal. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5•• A mí me ocurrió lo mismo, me llegó a gustar más ROM que Transformers. Me parecía más interesante las historias. |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6•• pues joder, a mi me parecían un coñazo jajaja, de ROM en todocolección puedes encontrar de Vértice y de mundocomics, que eran los que se arriesgaban a publicar aqui estas series antes de que Forum pillara todo en 1983. Creo que Forum continuó con las publicaciones desde donde lo dejaron éstas editoriales y no reeditó nada de lo que ya había, pero no tengo ni idea. Micronautas me parece una muy buena serie, los primeros numeros de mantlo y michael golden me parecen muy buenos. Por lo demás a ver que sacan, tanto de comics como de juguetes. Siempre he pensado que sería un guion de pelicula bastante decente. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Pues si en algo os puedo ayudar, creo tener todos los comics de Rom, el caballero del espacio y en el orden de lectura (incluso los que no fueron publicados en España, que fueron tradumaquetados) Si a los moderadores no les importa, si quereis os pongo un enlace a una web externa donde podeis descargar todos los comics. Saludos!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• No creo que pase nada por poner el link a otro foro... así que por mí adelante |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ROM de hecho vive en la continuidad Marvel estándar, por lo que no sería sorprendente que sacaran alguna figura de él en la línea de figuras de 3,75" llamada Marvel Universe... si Puck de Alpha Flight y el dragón de Kitty Pride tienen figura no veo por qué no podría tenerla ROM XD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• Bueno, lo prometido es deuda. Os dije que os traeria todos los comics de Rom, y asi lo hago. Lo malo es que no he encontrado la pagina de donde los descargue, pero si guarde los enlaces. Asi que de ahi podeis descargarlos todos. Spoiler: Pulsad sobre cualquier enlace y tendreis la pagina de descarga ROM. El Caballero del Espacio. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |