Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• pues me he preguntado veces haber si alguien me puede ayudar por ke los dinosaurios antes salian mal, ejemplo el tiranosaurio rex salia ke anada derecho como una persona kuando resulta ke va como "agachado" o el brakiosaurio salia con el cuello ondulado y lo tenia tieso cuando era chico salian asi de mal no se porke otro ejemplo son los dinobots ke no parecen dinosaurios It's peanut butter jelly time!
|
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Quizás es porque en esas fechas no se habían descubierto tantas cosas de los dinosaurios, y esos hallazgos fueron posteriores a la emisión de la G1 o quizás fue decisión de los creadores para darles más "sensación" de primitivos. Si te fijas los Dinobots son mucho mas inteligentes en los comics G1 que en la serie |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• lo del T-Rex lo hacian derecho en la G-1 porque se pensaban que caminaban asi,ahora no recuerdo si fue despues de la G-1 o durante,que descubrieron que caminaban "agachados" y por eso en Animated,por ejemplo,va agachado y no derecho https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Exacto, antes la idea de los dinos era como animales lentos de sangre fría, pero en las últimas décadas eso cambio a animales activos con alta probabilidad de sangre caliente y asdf, mas o menos cuando descubrieron al Deinonychus, y popularizada con el Velociraptor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Pues como sea, yo echo de menos el estilo antiguo a lo "kaiju" y las pelis en stop motion como Jason y los argonautas y el valle de Gwangi, tenían cierta magia que no transmiten las versiones modernas y amaneradas que son los dinos pseudo aves actuales. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Amaneradas? WT*? Eso es de humanos, no de dinos o aves A mi me gustan, además esos diseños de plumas son especulación, como las aves son tan variadas, porqué no los dinos con plumas? además todavían quedan muchos dinos que pudieron no tener plumas, como los Ceratopsios, Stegosaurios, Ankilosaurios, Pico de pato (LOL la ironía XD y mi favorito es de esos) los Saurópodos, etc etc. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |