Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• No se si se podrá poner aquí, pero me gustaría pedirles un favor. Si alguno de ustdes tiene contactos con medios de comunicación en su país, o por lo menos sabe donde dejarles información, podrían entrgales este enlace http://shadir01.livejournal.com/13805.html Trabajo en la Fundación Pablo Neruda y nos vamos a huelga legal el lunes, porque no se llegó a acuerdo por el contrato colectivo, y entre mas medios de prensa se enteren, mas presión haremos. Si no se puede o me estoy pasando de la raya, pueden eliminar el tema. gracias por leer. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Creo que sería mjor si estuviera ene le subforo de Otros Temas, asi que ahí lo mando Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Vale, no tenía claro en donde ponerlo :p "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Al administrador de turno, puede cerrar este tema, ya no es necesario. Muchas gracias por dejarme postearlo aquí. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |