User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• La verdad es que el asunto habla por sí solo... el sábado 23 de febrero de 2013 a las 12.00 de la mañana presento mi nuevo libro, The Jammers, en la tienda de Madrid llamada 'Ultimate Comics' (C/ Elfo 120, metro Pueblo Nuevo y Quintana). Los que tengáis curiosidad por saber de qué va aquí tenéis la contraportada y la sinopsis: http://4.bp.blogspot.com/-eQe_kKP8N[....]LsK4E/s1600/libro+contraportada.jpg Por otro lado, hemos convocado un concurso de reseñas con 100 euros de premio, dejo las bases aquí abajo... sólo comentar que la reseña puede ser negativa sin el menor problema y se opta al premio, ya lo único que es vaya con un pasamontañas y bate de beisbol a hacer una visita al susodicho, pero eso ya es ua cosa personal, no del concurso XDDDD Espero que os animéis, y si sabéis de sitios donde pueda interesar, no dudéis en decirlo... ¡un saludo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• Te copio la "nota de prensa" en el blog, a ver si podemos aprovechar el tirón del Big Culo Day y obtener más visitas... Sobre la reseña, creo que me va a dar tiempo a leerme los dos libros y escribir algo sobre ellos... Total, iba a hacerlo para el blog igualmente, me cuesta poco el pasarte el link y optar al premio |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Pues genial a las dos cosas oye, me alegro de que te animes a participar... EDIT: Cuando pongas algo en el blog mándame un mensaje y te lo muevo por redes sociales y similares... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Genial, ¡gracias mil! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |