Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas chicos!!! Como no me voy a poner a hacer SPAM ni cosas parecidas que vayan contra el reglamento, os invito que me mandeis un privado si quereis información sobre réplicas de camisetas de fútbol. No son chinadas de calidades inferiores, solo consigo directamente de Thailandia. Quien quiera mas informacion ya sabe! privado al canto! P.D:Si las fotos molestan o algo, se dice que las borro sin problemas ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• No creo que moleste. Y molan las camisetas!!! Aunque de momento no me puedo permitir nada, pero dime... por cuanto andan??? Saludetes!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues depende la cantidad que se pida suele variar el precio. En principio una sola camiseta cuesta 26 (incluye parche, dorsal y numero de jugador o personalizada). En muchas paginas están mas baratas, pero es que ofrecen las imitaciones Chinas y no las Thailandesas (que es lo que ofrezco yo). Si miras las camisetas originales suelen estar hechas en Thailandia o cercanias y NUNCA en China. Con eso creo que te puedo decir mucho de la diferencia de calidad en tela, adhesivo de los parches y dorsales, etc. Se nota bastante..... Eso si, cuando una persona me consigue un gran numero de camisetas por vender a sus amigos o conocidos, suelo hacerle "precio especial" al "mediador" por asi decirlo en sus camisetas personales Este es mi catálogo (tengo web pero solo la doy por privado): https://plus.google.com/u/0/photos/106898122941607475913/albums ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |