Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Como queramos o no, Michael Bay tiene que ver con Transformers, aqui pongo la noticia: TNT ha encargado diez episodios más de la serie post-apocalíptica de Michael Bay, The Last Ship, un título que nos contará la historia de los únicos supervivientes en la tierra que se encuentran abordo del destructor americano Nathan James. Supongo que la serie no estará mal, ya que el señor Bahia estará "en su salsa" (osease, con militares everywhere) Aqui os dejo el trailer de la serie: Eso significa: Menos tiempo dedicado a la filmación de Transformers 4??? Tendremos finalmente otra mierda de pelicula?? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Que bonita la bandera de los EEUU ondeando el horizonte.... me encanta que los yankies se crean los reyes del mambo y salvadores del mundo por obra y gracia de Dios.... quitando ese detalle que me tiene hasta las pelotas de la mayoria de series/peliculas de alli, la verdad es que no tiene mala pinta esta serie, tengo curiosidad por ver que consigue hacer con ella!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Si no tiene nada que ver con las pelis de TF no va en el subforo, muy de Bay será pero como no tiene nada de TF se va a Otros Temas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• @COMEQUESO_TM, Oido cocina!! Sorry guys |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Hombre, sale el más bestia de los hermanos Baldwin, y la tía de La rebelión de los Licántropos y DoomsDay, es por lo único que le prestaría interés, por lo demás.... "pandemia global".... más de lomismo, veo capítulos y capítulos a lo Dragon Ball u Oliver y Benjy.... parece que va a ocurrir pero te aburres de esperar....... Os aconsejo para los que seais más jóvenes qeu yo (nací en el 72) que veais la película "EXTERMINIO", no tiene desperdicio, y me imagino que la idea original estará sacada de aquí... por que de ésta nacieron infinidad de guiones... y así es el cine, una idea, de otra idea, de otra idea y así sucesivamente: https://www.youtube.com/watch?v=0HvriOlru9U Fué conocida tambien como "VIRUS", originalmente como "Fukkatsu no hi" y basada en la novela "Day of Resurrection". Por cierto, la he vuelto a ver por que me he fijado qu eponía "versión uncuted", y desde luego la que yo ví de ano terminaba sobre las 2h 28' 36'', y en ésta, aparte de tener escenas que no recordaba durante su proyección, tiene una duración de 2h 36' 08'', y la que yo vi en español duraba 1h 43' 23''. Esta película es todo un "best seller" en largometrajes, de lo mejorcito en cuanto a lo que se refiere a un posible "fin del mundo". Para los que os guste el cine de verdad no os la perdais , ya con 8 años que tenía captó tooooda mi atención. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |