Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• En Turquia hubo un tiempo en el que el cine gringo no llego, la razon de esto no fue por la falta de recursos, sino por lo egoistas de los productores, que no querian invertir en una mejor produccion, debido a esto hubo un reguero de productoras y distribuidores turcos. Los distribuidores mas importantes se dividieron el pais en seis territorios en los cuales los productores lanzaban simultaneamente las peliculas producidas por ellos mismos, en lo que a las peliculas turcas se refiere, lo que los productores hacian era ver que pelicula estaba de moda internacionalmente, generalmente eran de rapida produccion como las romanticas, policiales y comedias. Los distribuidores eran los unicos que tenian acceso a las peliculas gringas. Ellos compraban la pelicula y lo que hacian era que luego de que el distribuidor la viera, le decia a "X" productora que hiciera su version de esta con el menor presupuesto y tiempo posibles, habia productores que eran capaces de hacer una pelicula de "aspecto profesional" en 4 dias, lo cual era todo un record si tomamos en cuenta que una pelicula promedio toma 2 o mas meses. Minimos recursos en plan de obtener ganancias mayores. Las ganancias fueron provechosas, pero para unos pocos. Todo eso duro hasta 1987 cuando el Gobierno de Turquia tomo el control en la distribucion de peliculas internacionales, dejando entrar todo lo de Hollywood, acabando con el "Trash Cinema" turco. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• LOL |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Continuando con los delirios Turcos, aqui esta Kara Şimşek 1 (Black Thunder 1) que es el Rocky Turco. En Turquia el equivalente a Sylvester Stallone es Serdar Kebapçilar, ex campeon turco de fisicoculturismo, hoy ex-actor del cine turco y actual dueño de un gimnasio. Esta pelicula fue dirigida por Çetin Inanç, quien es conocido infamemente por Dunyayi Kurtaran Adam, este director presume de haber hecho una pelicula en 24 horas, rompiendo el record de 4 dias para la filmacion de una peli turca. A pesar de llamarse Trueno Negro 1, esta peli no tuvo secuelas. Como un pequeño "Bonus" aqui les dejo un clip de Çöl, la version turca de Jaws (Tiburon), a pesar de que la pelicula trata sobre un tiburon asesino, la palabra Çöl significa "El Desierto". Esta pelicula tambien fue dirigida por Çetin Inanç. Esten pendientes este fin de semana ya que el Sabado y Domingo veran mas locuras turcas como Dünyayi Kurtaran Adam y su secuela, asi como Anadolu Kartallari, conocida como el Top Gun Turco. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• Las abrí en youtube para publicaralas en mi facebook y en el listado que muestran a la derecha aparece, la versión turka de Star Trek (la serie) y de ET2, el mono tiene una pinta de que lo aplasto un camión XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Lo prometido es deuda. Aqui los dejo con Dünyayi Kurtaran Adam, la version turca de Star Wars y quiza la madre de todas las malas peliculas. Todos sabemos que el "Trash Cinema" turco desaparecio en el 87 gracias al gobierno turco. Pero eso no detuvo el lanzamiento de una secuela. Si, aunque ustedes no lo crean, Dünyayi Kurtaran Adam tuvo una segunda parte, en el 2006 fue lanzado Dünyayi Kurtaran Adam'in Oglu (El Hijo del Hombre que salvo al mundo), comunmente conocida como Turks in Space (Turcos en el Espacio), curiosamente los fans criticaron el hecho de que los efectos especiales de la secuela no se parecian en nada a los del primer film y al hecho de que las escenas espaciales estaban sacadas de Star Wars, Star Trek y hasta Battlestar Galactica. En la secuela vimos nuevamente a Cüneyt Arkin, retomando el papel de Murat, el heroe de la primer pelicula. Un dato mas: Segun Wikipedia, los turcos sacaron en 2006 su version de Transformers llamada Tayomonstras, lamentablemente no hay un clip o screenshots de dicha pelicula para saber que tal les quedo, ojala y alguien la suba pronto. Mañana veremos las versiones turcas de Top Gun y Star Trek! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Me tarde un poco, pero lo prometido es deuda. Continuando con la "delicia" turca, aqui esta Anadolu Kartallari (Anatolian Eagle), apodada en algunos sitios como el Top Gun Turco. Turist Ömer Uzay Yolunda (Ömer The Tourist in Star Trek) es una pelicula que salio incluso antes de que los gringos sacaran Star Trek: The Motion Picture. el Star Trek Turco es una mezcla entre un sketch comico de Ömer el Turista y una version extendida del capitulo "The Man Trap" de Star Trek: The Original Series. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Ostias, con lo que me gusta el cine y no sabía de ello... bueno... me dijeron qeu no lelgaban pero no ha Turkia, sino a los paises arábigos, que la religión no les dejaba ver nada realcionado con los yankies, ni escuchar música moderna, etc.... ahora me has comentado tú el "por qué", y es alucinante ver ese StarTrek o ese TopGun...... del Superman ni te comento.... se me ha turbiado la vista jajajajajjaja. Sí que sé que montaron Wollywood por el tema de qeu sus películas siempre tienen que ser musicales ahí en donde existe Wollywood. Como antiguamente en España, Franco (dictador de España hasta hace unos 37 años) no dejaba ver desnudos, eliminaba escenas, cambiaba la versión en el doblaje....... y no te digo de que en España entrara algo del extrajero como un simple robot de cocina. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |