23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Chicos y chicas del foro... ¡¡ Ir a ver Pacific Rim !! La recomiendo al 100% Si quieren ver los mejores combates entre robots gigantes y monstruos, ésta es vuestra peli. Te puede imaginar que los Jaegers son Autobots y los monstruos son Decepticons Pretenders Aquí puedes ver a los Jaegers: http://www.filmofilia.com/pacific-rim-posters-143688/ Para crear tu propio Jaeger pincha aquí. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Acá ya la dieron, todavía dan algunas funciones. Es buena, pero no podía evitar que se me vienieran dos cosas a la mente cuando la víe, en los EVAS y en... ¡Magnetron Positivo! ¡Magnetron Negativo! ¡Super Magnetron! XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• A mi me encanto... gran peli. Mejor que las tres de Bayformers sin duda!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Nosostros fuimos a verla el dia del estreno: MUY MUY CHULA. La recomendamos sí o sí. Cuanto mas grande sea la pantalla mejor, no espereis a que la pongan en salas mas pequeñas. Podria tomar nota Michael Bay... |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• yo la vi el sabado en 3D y es la caña!!!,la recomiendo 1000000000000 veces y mas! no tiene el tipico 3D que te tiran cosas a la cara, sino que estas en la batalla o dentro de los Jeagers https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Este es el tema principal de la película. Desde luego tienen razón, M. Bay podría tomar buena nota. Yo salí entusiasmado de esta película, cosa que no me pasó con las 3 pelis de lo Transformers. ¿¡¡Y a qué esperan a crear vuestros Jaegers!!? Crea tu propio Jaeger. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Fue bien lento el proceso, casi me preparé un café y tostadas XD Preferí no usar un nombre de TF, sino del lenguaje mapudungu (el idioma de los mapuches) que le viene pero de perlas a los jaeger. Epulén = "ser dos" a que le viene :p "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Toda una espectacular pelicula! Si pensabas que Transformers tenia buenos efectos especiales, Pacific Rim los supera increiblemente. Absolutamente recomendable! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10•• |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Wow, van a sacar un Knifehead de 18" O_O Impresionante Le hará compañía a Dipsy Danger también de 18" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Transformers tenía que haber sido dirigida por Gillermo del Toro, y no Michael Bay, hasta ahora Pacific Rim es la mejor película que vi este año! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13• |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
JaimePrime Mini-con |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #16• Un poco tarde, pero aqui esta mi propio Jaeger. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Tambien he visto esta movie, y de entre los personajes humanos destacan el jefe y la chica...que dijo una frase para la historia..''no obedezco ordenes por que sea mi superior, yo lo hago por que le tengo respeto''..en cuanto a lo jagers..solo quedó en pie uno (el gipsy).. los demas se hicieron chatarra..y tan bacan que estaba el robot con tres brazos de los chinos...sus cuchillas giratorias me hizo recordar un antiguo anime.. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• xd Post de un año después... ¿pues qué diré? se volvió en una de mis películas favoritas, coleccioné todos los jaegers♥ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• ¿No jodas? Pon fotos tía A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Claroooo, perdón por lo tardío de mi respuesta, acá algunas... incluyo al Coyote Tango ♥ |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |