Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hay un tema que me gusta muchísimo y es de la película Kick-Ass: ¡Me inspira entusiasmo! Hay temas muy buenos pero éste me encanta. La pena que el tema original sea tan corto. Justice forever! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Para mi son dos los temas de pelícual que me cargan de energía cuando los escucho. Terminator II Mortal Kombat I "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• The Cure - Burn. Película "The Crow". Me transmite enrgía física y ánimo. (no sé de qué va la letra, hablo de la música) Me recuerda además cuando no tenía una pizca de grasa (todo fibra) y estaba más agil que un lagarto. Mido 1,70 y era pivot en mi equipo de baloncesto, machacaba con gran soltura en las canastas de basquet jejejej... menudos botes daba...... (puta ciática ) (menudos cabreos pillaban los que me sacaban casi 20 cm. de diferencia y les hacía tapones ejejjejeje , era todo un espectáculo) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |