Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Hay un tema que me gusta muchísimo y es de la película Kick-Ass: ¡Me inspira entusiasmo! Hay temas muy buenos pero éste me encanta. La pena que el tema original sea tan corto. Justice forever! ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Para mi son dos los temas de pelícual que me cargan de energía cuando los escucho. Terminator II Mortal Kombat I "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• The Cure - Burn. Película "The Crow". Me transmite enrgía física y ánimo. (no sé de qué va la letra, hablo de la música) Me recuerda además cuando no tenía una pizca de grasa (todo fibra) y estaba más agil que un lagarto. Mido 1,70 y era pivot en mi equipo de baloncesto, machacaba con gran soltura en las canastas de basquet jejejej... menudos botes daba...... (menudos cabreos pillaban los que me sacaban casi 20 cm. de diferencia y les hacía tapones ejejjejeje ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |