Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, tengo rato de no darme una vuelta por estos rumbos... en fin, les vengo a presumir a mis nenas, todas unas preciosas, todas gordas y todas unas demonios con colas peludas, hay tanto autobots como decepticons, así que ustedes escogen Esta es Lin, la líder indiscutible de la manada y la que impone el orden a todas (Autobot) Esta es Miss Kitty (Kiry para los amigos) y es una verdadera diosa, ella considera que ningún humano (excepto yo, claro ) es digno de darle su taza de leche en las noches después de la cena (Decepticon) Ella es La Doña, y vale su peso en oro (Autobot) Ella es Lobita, la hija de La Doña, y es como su mamá, una joya de perra (Neutral) Ella es La Generala, la gemela de Lobita (Neutral) Ella es Pitaya, traviesa y loca, lo que no hacen las otras ella lo hace (Decepticon) Ella es Tara, y tiene los ojazos más grandes de todas (Neutral) Finalmente, Polar, el único niño de la manada e hijo de Tara, y es un demonio en todo el sentido de la palabra (Decpeticon) Como pueden ver, son unas bellezas mis nenas, y definitivamente mi orgullo total Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwww..... DO WANT!! Que lindos todos! Ahora recuerdo que ya no tengo perro Pero puede que tenga otra mascota más adelante. Excelentes fotos!! Y saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Y yo que creía que seis ya eran bastantes. Pero claro, a medida que llegan las criaturitas, uno no quiere que ninguno se vaya de la casa Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y cada un@ de ell@s con su carácter demoniaco aunque sean Autobots. Son nuestras Siete Perras en la Cocina. Lin, como buena líder, se la pasa viendo que las demás se porten como damas y caballerito, imponiéndose a su perruno modo. Casi no tiene vida propia pensando en que algun@ pueda pasarse de listo y dejarla ver mal al hacer su propia voluntad y no la de ella. Es insufrible a veces. Debe ser siempre la primera en los paseos, la primera en salir o llegar y la última en enfrentarse a peligros. Su cánido corazón está convencido que es una humana más y por tanto el orden sin ella, no existe, pero baste la palabra "baño" para que sus dechados de jefatura se derrumben y echen a correr junto con sus ínfulas de perra alfa. Doña es la placidez andando, no tiene prisa por nada, ni siquiera por comer, podrías darle el más exquisito de los manjares sostenido entre tus labios y ella lo tomará con la máxima delicadeza para después mirarte con sus ovinos ojazos y derretirte con su intrínseco "gracias"; aunque, no la subestimen, es una chica posesiva y exigirá que la acaricies largamente so pena de darte unos cuantos pellizquitos en las nalgas con sus colmillazos que te harán recordar que la ternura también mata... Lobita es una perraza enoooorme y tranquila, todo lo hace con una infinita pereza que te contagia. Se la pasa suspirando ruidosamente en un eterno reproche a la vida sobre lo duro que es dormir y tener que despertarse para comer. Tiene un vozarrón que asustaría al más valiente, pero su corazón reposa entre algodones y sólo le ladra a los insectos y a uno que otro perro ajeno que osa atravesar el horizonte de su mirada... Cuando llega a estar despierta. Sin embargo es una chica aventurera, no puede estar dentro de la casa mucho tiempo, se lanza en osadas misiones a la calle para saber de nuevos olores y entonces, una vez terminada su misión, se entrega al sueño placentero con la dicha del deber cumplido. La dama de la oscuridad, de lo soterrado y lady del silencio es Generala. A ella simplemente la vida le pasa de noche. Si es de día pasa debajo de la cama; si llueve, pasa debajo de la cama; si temblase y se acabara el mundo, estar a cubierto debajo del lecho es el mejor lugar para esperar cualquier Armagedón. Sólo la comida la hace surgir de entre sus tinieblas y dignarse a alternar con sus iguales y con nosotras, pero una vez alimentada, regresa a su refugio y se pierde del resto del mundo. Acudirá, no obstante, si algún paquete de galletas sonase en alguna parte de la casa, sea en el comedor, sala o el lejano jardín, y entonces su enigmática sonrisa y ojos saltarines harán que le des al menos algo, si es que no termina por retirarse con todo el botín... Para Pitaya no hay ley que valga. Esta Deceptipet sólo sigue una orden: la locura. En algún lugar de su existencia su razón entró en conflicto con la demás programación de su cabecita y se perdió para siempre. Pitaya te muerde, te brinca, se sube a los muebles, molesta a las demás chicas y ha encontrado en el joven Polar un divertido compañero de juegos, que no puede seguirle el ritmo. Cuando acaba de jugar con él busca en las demás quien continúe el juego pendiente. Adora jalarles las patas traseras a sus compañeras y hacerles caer, para después correr en torno y retarlas a seguirla. Nadie la soporta, pero todos la queremos.. ¿Por qué? Es una buena pregunta. La única paralabra que ella comprende es "comida", pero una vez terminada. La orate perra se entrega a su solaz y nadie volverá a estar tranquilo hasta que raye la noche. Tara es tan antisocial que cuando se mira en un espejo, se gruñe y se da la media vuelta. Solitaria guerrera cuya existencia es ella y su hijo exclusivamente. Madre excepcional que cuando callejera lo llevaba entre los dientes a donde fuera, pendiente primero de la suerte de su cachorrillo y después de ella; no soportaba que nadie lo tocara, sus enormes y acuosos ojos te seguían sin despegársete al llevar en brazos al pequeñín, gimiendo suavemente en sorda protesta hasta que lo decolvías y entoces ella lo lamía hasta quitarle cualquier resto de olor ajeno. Tara no juega, no sigue, no entra al resto del mundo perril de la casa. Ella simplemente espera lo que la vida le depare, sin perder de vista al jovenzuelo que es ahora su hijo, el cual no se le parece en lo más mínimo y pudierse ser producto de un perro-secuestro... Si es que eso existe, pero Tara, jamás lo dirá. Polar es más un niño que un cachorro. Es un pequeño mal educado al máximo quien arrebata la comida de las demás, nunca obedece, escapa por entre las rejas debido a su flacura y tamaño, además de ser peleonero y respondón. Se sabe seguro de su posición porque es el más pequeño. Disfruta aún de la concesión de subir a la cama para dejar sus pulgas, despertar a lenguetazos a quien haya osado estar despierta más allá de las 7:00 y quedarse dentro de la casa cuando salimos, pero su inocencia equilibra sus excesos y nada se disfruta más que verlo rodando por las escaleras demasiado grandes, caer de panza al saltar de un lugar demasiado alto, comer cosas que pican o son ácidas en su infanta gula para después estornudar o rascarse el hociquito desesperadamente. ¿Qué se le hace? La infancia dura tan poco. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Sí, sin duda son nuestras perras solamente falta mencionar a Kiry, pero la autobot no lo hace pues siente una tremenda antipatía por ella... por eso me agrada mi gata Kiry vive en su mundo, adora estar al aire libre, subir árboles, corretear persiguiendo ratones (y viendo cómo se le escapan, en casi 2 años de vida que tiene si ha atrapado 4 ratones ha sido mucho), le gusta entrar a la casa de noche a dormir en su cobija favorita y considera a las perras seres inferiores a ella dignas de pena y conmiseración; es el juguete favorito de Pitaya, Lobita, Generala y Polar, que la persiguen para querer agarrarle su rayada cola, es la mascota de Lin y el objeto de caza de Doña, que se muere de ganas por comer gata en su jugo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, yo tengo 3 gatos, el mayor se llama Optimus, con eso te digo todo jajajaja y no, no fue idea mia, fue de mi novia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |