Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hace unas semanas fui con un amigo a una firma de cómics y allí nos dieron unas invitaciones para un proyecto que han empezado hace poco, una red social de lectores de cómics llamada Whakoom, y tras probarlo de arriba abajo ya puedo afirmar que me parece genial. Wakhoom es una web que es como una base de datos on-line de tus cómics. Puedes añadir los que tienes, indicar cuales buscas, cuales recomiendas, etc... Hay una base de datos muuuuy extensa sobre cómics, en español e inglés, pero si no aparece alguno de los que tienes, tú puedes crear una nueva y listos (yo ya lo he hecho con algunas, es muy sencillo). Además, puedes seguir a otras personas registradas (como tus amigos o autores que te gustan), con lo que puedes ver estos datos sobre ellos (así puedes saber qué comic regalar, jejejejeje) y suelen hacer concursos y promociones de vez en cuando. Según dijeron, en el futuro implementarían nuevas funciones, como poder subir los dibujos o autógrafos de tus cómics, chorradillas así. A mí de momento como organizador de cómics me encanta, porque hasta ahora usaba un programa llamado Comic Collector, pero lamentablemente, si quería poder consultarla fuera de casa era un engorro... Así que poder mirar qué comics tengo desde el móvil es un lujazo para mí *o* Si quereis una invitación, solo tenéis que enviareles un mail a los de la página, son muy majos :P Oh, os pongo el enlace a como se ve la web -> http://whakoom.com/byjana Si alguno se apunta o ya está apuntado, que me avise y le agrego, ¡¡weheee!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Se me pasó ponerlo, si alguien queire una invitación, puede pedirla aquí: http://whakoom.com/requestinvite Cuando tengas tu cuenta avisa komsko xD |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• ya te lo dije, pero para que lo sepa la gente.. la tengo y mola un huevo, me falta algo de tiempo para desenbolverme bien por ahí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |