Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Como fan del genero "Shmup" (naves, matamarcianos, STG's) y Run N' Gun decidi abrir este topico sobre como con el paso del tiempo vemos que estos generos tristemente son echados a la basura. No se si como gamers se hayan dado cuenta, pero cada vez vemos que las consolas nuevas (PS4, PS Vita, XBOX360 y XBOX ONE) ignoran cada vez mas estos generos de videojuegos y no me refiero por el estancamiento en First Person Shooters y RPGs. Ejemplo de un Shoot-em' Up o Matamarcianos: Thunder Force V Ejemplo de Run-N'-Gun: Hard Corps Uprising Un ejemplo claro es el XBOX 360 y su muy escasa variedad en Shoot-em' Ups y Run N' Guns, siendo relegados a ser simples compras de Live Arcade en su mayoria, mientras que los que salen a la venta como DVD's son basicamente nulos, mientras que en el PS3 ambos generos brillaban por su ausencia, lo cual como fan de estos generos me parece un mal augurio ya que todo parece apuntar a que las nuevas consolas de plano no se enfocaran en este tipo de juegos, cuando estos pueden ser tan buenos como cualquier otro genero ya que no solo es simplemente volar y disparar, sino que es poner todos los reflejos de un buen jugador a prueba en multiples situaciones: Reconocer patrones de balas, seleccionar armas, ajustes de velocidad, etc. en un nivel igual o mayor que cualquiera de los demas generos de juegos existentes. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• ME CAGO EN MIARROBA Y EN SU PUTA MADRE!!!!" Había puesto una contestación larga... pero larga... más de media hora poniedo fotos y movidas, y me encuentro qeu cuando le doy a "enviar" me había "deslogueado" la muy hijadeputa!!! Ya lo intentaré repetir..... menudo cabreo lelvo con la mierda de MIARROBA!!!!!!! cada día peor... cada día funciona P_E_O_R!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |