Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Recuerdo la canción, de cuando era nano...... pero nunca ví el video musical......... "ME CAGOOOOOOO!!!!!!!" Puede qeu fuera lo qeu se bailaba entonces, pero los tíos son unos "MOÑAS" y la pava parece "ALGO"...... joder...... ni fumao hago eso!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Espero que después de haber visto este video, los cantantes, despidieran a su coreografo .____________________. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3•• En cuanto al video..esos patas estan para la tumba.. y ya que se puede colgar musica en este hilo,quizas les alcance algunos temas del recuerdo..solo quisiera saber como pegar el enlace de youtube a este hilo--gracias de antemano por la ayuda.. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• En donde aparece la imagen de una T. V. en el menú, puedes insertar la dirección del video. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Sí, tu pincha con el derecho encima dle video y le dices "copiar url del video", haces lo que te dice Shadir, pinchas en el icono de la tele, pegas la "url2 en una ventana que emerge y arreando. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Mis ojos, mis oídos,... ¡¡Arrrghhhh!! ¡¡Qué dolor!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |