x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Otros temas
Terremoto de 8.2° se registra en el norte de Chile

Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · ·

#2 ·

De aqui los que pudieron salir afectados son Comequeso, Sardestron, Optimus_convoy y alguno mas q se me va que son la zona. Dudo que se comuniquen pronto pq estan sin energía eléctrica.

<---Renovado!! =)

Micromaster
#3 ·

fuerza y un abraso a los chilenos afectados del norte, de un chileno que vive en españa y se pasa de vez en cuando por el foro, saludos!!!

#4 ·

Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!1!! Aquí estoy!! Con electricidad e Internet por un momento! Estamos bien yo y mi familia, pero aún así hay un ambiente de preocupación de que pueda haber otro, porque anohe hubo otro terremoto casi igual de fuerte que el del martes. Pero hará más que un par de terremotos (3 si contamos el de 2005) para acabar con Comequeso @#$%& TM!!!1!!!

Saludos!!1!!!

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

#5 ·

Era de suponerse, aparte de radioactivo e infeccioso ahora eres antisísmico... :D  me alegra que no les pasara nada, ahora falta q se reporten los demás.

<---Renovado!! =)

Targetmaster Autobot / Decepticon
#6 · ·

Me alegra saber que @COMEQUESO_TM se encuentra bien, no se de donde son los demás pero también deseo que no tengan problemas.

Soy de la zona central, así que a mi, esta vez no me toco nada, sólo ver las noticas.

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca

#7 · ·

Yo también espero que estén todos bien...

#8 ·

Hola! Parece que todo está bien nuevamente, de repente hay temblores medios fuertes, pero nada grave. Hasta dijeron en las noticias que no hay ue dar por hecho que vendrá un terremoto bien fuerte la próxima semana o el siguiente mes

Por otro lado... el maldito me botó las coles 2 veces!!1!! (TFs y Dinos) Primero el martes pasado cayó la mitad de cada estante, al día siguiente los ordené como estaban antes, sólo para que el miércoles en la noche cayeran de nuevo!!1!! El jueves dejé todo en cajas, y aún no los devuelvo a los estantes, que flojera XD

Espero que Sardestron y OP Convoy estén bien

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ

Powermaster Autobot / Decepticon
#9 ·

Pufffff, como esta la cosa ultimamente en Chile :-(:-(:-(:-(

Ahora el incendio :y)

Ojalá y esten bien todos ustedes, en todo caso mucho animo, un abrazo!

#10 ·

Eso me comentaban esta mañana sobre el incendio. Abrá que envíar al Rescue Team para allá.

Targetmaster Autobot / Decepticon
#11 ·

Los Protectobos hubieran sido de gran ayuda, junto a Inferno G1

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Otros temas
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema