Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #1• Como el título lo dice, música que te inspira. ¿Cuales son aquellas canciones que te ayudan a escribir, trabajar, dibujar, entre otras cosas? Hay algunas sin las que yo me veo dificultada para crear, a la hora de dibujar por ejemplo. Me gustaría conocer las suyas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Ummm de esta clase de temas ya hemos tenido unos cuantos pero la gente se cansó de publicar. Bueno, te diré que normalmente escucho musica rock. Es con la que me inspiro para hacer cosas. Sobre todo a la hora de maquetar... me pongo algo de buena musica y realmente me motiva. Escucho de todo en musica rock. Sobre todo grupos con solistas femeninos como Nightwish, Epica, Within Temptation y sobre todo ultimamente HALESTORM (este video que adjunto). Estoy enamorado de la solista jejejejejeje |
Mini-con | |
electrocardiogram Mini-con | #3• Oh, perdon si es un tema repetido, la verdad es que me gustaría poder participar más en el foro pero la mayoría de los post son muy antiguos. Within Temptation y Nightwish forman parte también de mi repertorio de "inspiración",es increible lo que hace la música por nuestra creatividad, no? n.n |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• @electrocardiogram, El tema lo tienes abierto bien. No te preocupes. Solo que esta clase de tema ha perdido un poco de interes en el foro puesto que ya hemos tenido muchos parecidos jeje. La musica inspira... es la mejor droga sin duda |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Pues antes de más joven escuchaba puro metal, ahora si bien lo hago tambipen trato de experimentar más... por esta época del año desde hace unos 4 años escucho bastante indie XDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |