Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• el otro dia me dió por mirar las figuras digivolving de digimon, la verdad soy mas de pokemon (videojuego, no anime), pero recuerdo ke tube un par de ellas como el omnimon, todas las tiré a la basura hace tiempo, y ahora veo ke ese vale 300 euros casi en ebay joe mas ke un MP, ni no es el unico al parecer miré todos los digivolving y valen unos pastizales mientras ke yo tube 3 o 4 y 1 me costo no mas de 30 euros, la verdad esto ya es el colmo. este es omnimon: It's peanut butter jelly time! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Eso pasa con todas las colecciones, si algo tiene un mínimo de fans y antiguedad, se le da precio de oro. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Moraleja: Nunca botes tus Digimons, ellos digievolucionan a muchos dolares con el tiempo. PD: El único digimon que tube/tengo es Beelzebumon y dudo que coste mas de lo que me costo en su tiempo |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por @Deszaras_X Moraleja: Nunca botes tus Digimons, ellos digievolucionan a muchos dolares con el tiempo. PD: El único digimon que tube/tengo es Beelzebumon y dudo que coste mas de lo que me costo en su tiempo http://www.ebay.com/sch/i.html?_fro[....]zebumon+&_nkw=Beelzebumon+&_sacat=0 ya puedes ir vendiendolo tranquilo It's peanut butter jelly time! ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• XDDDD meca*o... http://www.ebay.com/itm/Digimon-Tam[....]aracter_Toys_US&hash=item4160a6b39a aun asi ese precio mas inflado no puede estar. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Vaya, yo tengo dos Birdramon/Garudamon y Agumon/Blackwargreymon (que nombres tan largos) y la verdad me hubiese gustado tener más pero en esos tiempos con suerte me compraba un Transformer. Y en las jugueterías de por acá solo vi Digimons de la primera temporada, nunca de las otras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• joder ese lo compre yo en un mercadillo por 1 No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |