Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Recordando el tema que había por ahí "qué estás escuchando ahora?" o algo así... abro éste. Pues recordando cuando me iba de fiesta desde el año 87 hasta principio d elos 2000 más o menos que cesé: Un aperitivo, teníamos tantas y tantas discotecas en la Comunidad Valenciana que no tenías ni que salir de la ciudad, aunque lo que más frecuentábamos era la zona de Pinedo, Sueca y el Perelló: SPOOK, TORERO (aunque era un bar pegado a Spook, dónde te hacías tu preludio, que a veces se convertía en no ir ni al mismísimo Spook), THE FACE, CHOCOLATE, PUZZLE, HEAVEN, BARRACA..... Megabeat, que temazos sacó en su día..... Música "Made inValencia", pues se podría hacer una Wikipedia solo de ello....... grupos y grupos y grupos....... temas y temas y temas....... productoras y productoras y productoras...... Spanic Comunications (qué mal me cae el dueño, el Marqués de nosequé... dueño del teatro Olympia si no lo vendió. Un colega mío trabajó en muchos de sus trabajos, gran amigo de la infancia, y gran músico. Amigo de él que trabajó con varios temas en conjunto con él es el conocido Cristian San Bernardino (40 principales y ahora un programa de televisión), del barrio todos, la verdad es que mi barrio tuvo de todo, Presuntos Implicados por ejemplo, Soledad Giménez también era clienta del Video-Club, pero a su vez ella y su hermano (otro componente del grupo) crecieron en el mismo barrio que yo. Y seguimos, ya os meteré más otro día: Tomad, un poco de la historia de Valencia con sus discotecas. Alex Selfa (lo vereis en el video), continúa en activo pero ya no tiene 37 años como en el reportaje, se acerca mucho a los 50. Yo lo conocí por que era cliente del Video-Club que yo trabajaba y su hermano hizo la mili conmigo en el '91. Alex Selfa continúa en activo en la radio y montando fiestas siempre que se tercia. Aquí la continuación: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #2• jope yo en ocasiones por las ojeras me meto el cuchillo!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3•• Joer que rayada de videos... ¿éstos qué son... los primos de Björk? Otra sesioncita: ¿Por qué me habré hecho mayor........? No hay duda... se hecha de menos la etapa de vida entre los 15 y 25 años. Eso sí, no daría marcha atrás... Seven seconds, ésta versión con un dueto acojonante: The Cristians: The House Martins: MADNESS (joder... los Madnesssssss): Éste para los que no sabían de dónde salía la canción del spot de Balay: Y quién no conoce a New Model Army: The Sisters Of Mercy (antes BAUHAUS, y después PETER MURPHY, por lo menos el vocal ) : Tomad un opquito de historia, para vosotros las nuevas generaciones que os gusta el rock gótico, si no conoceis ésto... no continueis: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Ultimamente escucho a una chica que me ha cautivado. Su voz es preciosa!! Lo que me sorprende es que nunca me ha gustado la musica Francesa en si (desde la buenorra que me ponia bruto de la Alizee), pero a esta la miro con buenos ojos. Gran voz y buena musica. La verdad, tengo el disco y me ha sorprendido sus canciones muy gratamente. INDILA Derniere Danse. Así se llama la canción que la ha catapultado a la fama. Y este es el nuevo single de su album debut: SOS A mi me encanta. A ver que os parece... Saludos!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5•• Estoy contigo, y la Alicee me ponía más que burrote ejjejejee Tiene esa voz de mujer árabe que con el acento francés la hace potente y muy femenina a la vez. Se te mete bien dentro y y te quedas con la entonadilla, me ha hecho acordarme de Ofra Haza, actriz y cantante israelí d ecuando yo era nano, alguno se acordará de esta canción: Se cuenta que fué asesinada, pero son todo habladurías, parece ser que estuvo muy enferma aunque nunca quisieron decir de qué murió realmente. También participó con "The Sisters of Mercy", en el tema tiutlado "Temple of Love". Y me he acordado de otros de principio de los 80, "DISSIDENTEN", el tema "Fata Morgana" No me pregunteis de qué cojones habla la canción, recuerdo que fué muy, pero que muy comercial. Y algo que se calificó como "LA REOSTIA", los SIGUE SIGUE SPUTNIK: Y los grandes DURAN DURAN.... no cosecharon éxitos ni nada: Con el Renault 11 como novedad, un enoooorme Christophen Walken como "malo-maloso" de la peli, y una cantante y artista negra que no recuerdo su nombre. 007 era por aquel entonces Roger Moore, el cuál para el que no lo sepa saltó a la fama por su papel protagonista del personaje de "EL SANTO". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Coño!!! la recuerdo!!! Pero no murio asesinada. La que murio asesinada -creo- que se llamaba Sandra... no recuerdo muy bien. Según la Wikipedia: Ofra Haza murió, probablemente de neumonía y un fallo multiorgánico complicado por VIH (sida), el 23 de febrero de 2000, aunque las circunstancias de su muerte no fueron confirmadas por la familia. Murió en el Sheba Medical Center de la ciudad de Ramat Gan. A mi la canción de Ofra Haza me ha hecho recordar a otro que cantaba.... a ver si lo encuentro.... EDIT: Lo encontré. Se trata de Mory Kanté. Es la unica que conozco de este pero pego fuerte el muy cab~~.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Y si, posteo doble porque como Loreal, yo lo valgo :-P Lástima que la gente no se pase y participe en este tema. Es interresante hablar de la música que escuchamos o escuchábamos... en serio. A mi es que la musica es una de mis pasiones y sin musica creo que la vida tendria menos sentido. Pero no, los users de este foro no pasan más allá del tema masterpiece y terceras compañias, una lastima jajajajajajaja Pues lo dicho. Me encanta la música y debo de decir que mi estilo musical cuando era joven, es diferente al de ahora (aunque lo sigo escuchando, por supuesto) Creo que algunos lo saben... cuando joven era Rockero / Rockabilly (si, si, tupé, chupa de cuero, botas...) y me encantaba escuchar musica de Elvis (por supuesto, y me sigue gustando), Crazy Cavan, Matchbox, 56 Hamburguesas, Gatos Locos, Dinamita pa los pollos, Loquillo, Los Rebeldes... Pero mis santos de devoción siempre fueron -y serán- esta gente: |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Ese GATO ejjejejejejej: Tengo unas cuantas casttes de ellos jejejejej, sé a qué te refieres monstruo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |