Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Apenas es noviembre y ya la navidad esta por todos lados, en la musica de los supermercados, los tianguis ya venden foquitos, santas y demas adornos, pensaba poner este post en navidad pero con todo este bombardeo comercial, mejor lo pongo de una vez. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• A veces me pregunto si estos artículos son escritos o copiados Gracias por el ofrecimiento, pero paso, me bastó con la review del Nostalgia Critic (ta ahi en yutub) preferiría ver las 12 horrendas secuelas de Land Before Time, de nuevo... porque cae sangre en el teclado? ARGH! SON MIS OJOS!!1!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias pro la dirección, hacía rato que queríatenerla XD Tengo unos cuantoa amigos fan de Star Wars, que se ulceran cuando oyen de este especial. Ahora los puedo amenazar con ésta XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #4• esta "interesante", no tenia ni idea de que esto existia, aunque aun no me he atrevido a sentarme y mirarlo, solo he hecho zapping he visto los muñecos de la familia chewy, y a leia cantar, y ya me ha dado miedito!! como dicen, quizas lo saque para una friki party, para ver las caras de la gente "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• He visto el especial en TVN varias veces. Es algo extraño y muchas partes parecen más una sitcom que una película de Star Wars, pero no es la abominación como la que lo pintan. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Me acuerdo de verla una vez, hace años. Tampoco la encontré mala, pero preguntale a cualquier fanático de Star Wars (de los que pertenecen a grupos de fans) y querrán colgarse de sólo oír esa pregunta, tengo conocidos en estos grupos y la odian a morir. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #7• ¡Pero ese especial es de Legends, así que ya no es canon! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |