• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Matrix: REVOLUTION
Responder
21 Mensajes
12
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#1•03/Nov/2003, 05:42

a 2 dias de Matrix: Revolutions que expectativas tienen sobre esta tercera y ultima parte de MATRIX.

Recien vi un trailer completo en el que dicen algo de lo que mas menos pasara:

- UN PEQUEÑO SPOILER, PERO MUY PEQUEÑO NO ALGO MORTAL -

Al parecer el programa conocido como agente smith esta fuera de control y ahora es una amenaza tanto para humanos como para la matriz solo Noe puede detenerlo, por otro lado al parecer Morpheus y Trinity van con merovingio y les da otra mision q no dire y no olvidemos del ataque inminente de las maquinas contra Zion.

6 Veces a retornado el llamado "elegido" a la matrix de las cuales 5 han elegido salvar Zion, la reencarnacion 6ta, la que conocemos decidio salvar a Trinity, que pasara ahora que el ciclo ha sido cambiado !?!?!?!

discutamos !!

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•03/Nov/2003, 14:17

No puedo comentar mucho sobre lo que ocurrira porque, sinceramente me fue muy dificil entender reloaded. Lo que si puedo decir esque estoy ansioso por ver el combate de Zion con los robots humanos

ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
ravage2
Gestalt Autobot / Decepticon
#3•05/Nov/2003, 21:05

jeje de ti no se podia esperar otra cosa, pero parece ser q hay bastantes tiros...

:ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado
ToXmAn
ToXmAn
#4•05/Nov/2003, 22:33

Mmmmhhh tiros .... jejejeje el momento ya esta cerca !!! dentro de 4 horas vere el desenlase de esta trilogia tan freak

melchizadeck
Headmaster Autobot / Decepticon
melchizadeck
#5•06/Nov/2003, 12:01•Editado por ToXmAn
SPOILERS DE RELOAD

La verdad es que matrix me encantó, incluso la 2 mas que la 1. Ese rollo filosofico de programas contra programas y una matriz que se emula a si misma para tener dentro de ella a los que creen estar fuera.....
en fin brutal, me muero de ganas por ver como acaba el tema.
http://www.asoc-acat.es
AGKenobi_2003
Mini-con
AGKenobi_2003
Mini-con
#6•06/Nov/2003, 14:53

Asombroso..., realmente asombroso. Vuestros comentarios hacia Matrix me dejan realmente adonadado. Espero que no salgais muy cabreados con la tercera parte al daros cuenta de que todo es una ******************.

yo x mi parte iré a verla, aunq matrix me gusta mas bien poco.

Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión.
ToXmAn
ToXmAn
#7•06/Nov/2003, 19:29

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•06/Nov/2003, 19:38

que paso con los spoilers toxman?????????

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#9•06/Nov/2003, 19:44•Editado por ToXmAn
Escrito originalmente por Deszaras_X
que paso con los spoilers toxman?????????

OPPPSSS !!!! se me paso !

PS: Espero q estes conciente q te puedo quitar ese latigo .... Jejejejejejeje.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#10•07/Nov/2003, 23:26
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#11•08/Nov/2003, 13:27

SPOILERS
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, ya he visto la película... las batallas toooooooooodas alucinantes y bestiales sobre todo la de Zion (robots disparando ametralladoras sin parar y casquillos volando por todos laos, tal como lo deseaba) pero... ese final?????? qué leches fue ese final???. Tanta ostia apocalíptica dandose Neo y Smith pa que al final las maquinas hagan una movida rara y mueran todos, despues las maquinas se largan........ y yo creyendo que querían matar a todos los humanos pues vaya. Ya los 5 minutos finales me dieron a entender que al final todo era un juego entre el Oraculo y el tipo de blanco que no recuerdo su nombre, realmente es así? porque si es así MENUDA MIERDA!!!

P.D. Pa navidades me pedire un VT, eran autenticas maravillas y me sentía total y absolutamente identificado con el tipo aquel que gritaba mientras disparaba. Eso sí, con unas rotativas ya serían perfectas

ToXmAn
ToXmAn
#12•08/Nov/2003, 22:45•Editado por ToXmAn

SPOILERS DE REVOLUTIONS

ahora entienden porque mi mensaje del muñequito llorando !?, tantos años de guerra entre humanos y maquinas, solucionados en cuestion de segundo ?!!?!?!?!, yo hubiese aceptado ese final un poco mas si las maquinas no hubiesen liberado a todos los de la matrix, eso no tiene sentido !!!, en 5 minutos quitaron la esencia de toda una guerra. como si no hubiese pasado nada que absurdo !!!! bueno qu eimpora reloaded fue buena, matrix fue buena, las batalla en Zion y la pelea a lo DBZ de smith y neo fue buena ........... pero esos 5 minutos .......

PS: el tipo de blanco era el arquitecto, y el tipo disparando como un loco que gritaba me imagino que te refieres al capitan Mifune.

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
#13•19/Nov/2003, 15:59

Más SPOILERS

Bueno, al final yo también he visto la peli, y me ha gustado mucho, evidentemente la batalla del muelle de Zion es de lo mejor que se ha visto nunca (ninguna batalla de Star Wars o El Señor de los anillos la supera).

A mí lo que menos me gustó fue el principio, el rollo ese del ferroviario, creo que sobra y lía aun más.

La lucha contra el Agente Smith tb es muy buena, aunque quizá hasta demasiado espectacular. Pero el final no es tan malo, las máquinas tienen un problema con el Agente Smith y sólo Neo puede vencerle (que por cierto no lo hace ), y por tanto si Neo libra a las máquinas de Smith, las máquinas abandonaran la guerra contra los humanos. Al morir Smith, las máquinas cumplen su promesa de paz, y sólo se van de Zion, pero no de la Tierra, ya que como dice el Arquitecto, los humanos serán libres de irse de Matrix y volver al mundo real... aunque vamos, si dan a elegir, creo que muchos al ver el mundo real preferirían seguir en Matrix

Respecto a lo de si el final es un juego entre el Oráculo y al Arquitecto, no lo pienso así. Los dos son programas que influyen en la programación y el funcionamiento de Matrix. El Arquitecto intenta estabilizar Matrix cuando hay un error (solucionar las ecuaciones dicen en la peli), o sea, por ejemplo cuando los humanos que viven en el mundo real se conectan a Matrix, esto es una perturbación, y Matrix o el Arquitecto envían a los agentes a restablecer la situación. En cambio el Oráculo hace lo contrario (crea ecuaciones), o sea, ayuda a los humanos a perturbar o desestabilizar el funcionamiento de Matrix.
Tanto el Arquitecto como el Oráculo tienen un cometido, pero no es un juego entre ellos, simplemente intervienen en los acontemientos.

Bueno, eso es lo que yo entendí, aunque seguro que no es la mejor explicación, y quizá este equivocado

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•19/Nov/2003, 18:12

SPOILERS:

Entiendo que las máquinas dieran la promesa de irse si Neo mataba a Smith (efectivamente Neo solo valía pa que las máquinas pudieran matar a Smith, osea que ni elegido ni leches) pero, qué tiene de lógica liberar a los humanos?. Se supone que las máquinas funcionan gracias a ellos, osea que si los liberan entonces no pueden funcionar por tanto pierden la guerra, pa encima ahora que estaban a un paso de destruir Zion.

Deszaras_X
Deszaras_X
#15•19/Nov/2003, 19:25•Editado por Deszaras_X

SPOILERS

matrix esta llena de incoherencias desde su base, la mentablemente algo que prometia mas que buena accion, se quedo en eso solo una gran peli de accion.

Lo de la nube para tapar el sol y dejar si energia a las makinas.........quien tomo esa desicion, Bush????, akaso no se le ocurrio tirarles bombas electromagneticas en masa (y no me salgan con no tenian esa tecnologia, que esas existen hoy por hoy), tampoko se les ocurrio que las makinas podian construir una torre por sobre la capa de nubes y asi recolectar energia???? o ke la tierra se iba a morir junto con ellos???? y vamos, que el humano seria una fuente de enErgia, pero creo que un oso polar genera mucho mas calorcito no????y no tienen que fabricar una dichosa matrix para entretenerlo?????(tampoko me salgan con que se extinguieron los animales ya que los humanos tb lo habrian hecho). En fin esto prometia ser una gran serie de ciencia ficcion y termino siendo una buena peli de accion nada mas, el argumento se cayo a pedazos solo.

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#16•19/Nov/2003, 19:49
Escrito originalmente por _Speedy_
SPOILERS:
pero, qué tiene de lógica liberar a los humanos?. Se supone que las máquinas funcionan gracias a ellos, osea que si los liberan entonces no pueden funcionar por tanto pierden la guerra.

Aun más spoilers

Ok esto es cierto, a las máquinas no les importaba destruir Zion ahora (lo podía hacer luego), lo que yo digo es que el señor NEO pidio "PAZ", pero no dijo "PAZ Y QUE LIBERES A TODOS DE LA MATRIX", entonces el trato era si neo se deshacia de SMITH las máquinas abandonan Zion, hasta alli me gustó la cosa ... pero de pronto el arquitecto como que se emocionó mucho y también libera a los que están en la matrix ?!!?! no señor no me gusto.

Los humanos si son pendejos siempre lo dije ahora veo quén fue el de la idea de destruir el cielo, BUSH !, ciertamente lanzaban una bomba electromagnetica a la ciudad de las máquinas y taba listo.

Xaviu
Xaviu
#17•21/Nov/2003, 15:28

SPOILERS:
Ya comenté en el anterior mensaje, que el Arquitecto dijo algo parecido a que los humanos serán libres de irse de Matrix y volver al mundo real... . O sea, que el humano que quiera puede desconectarse a voluntad de Matrix y será libre, pero el que no lo quiera seguirá conectado a Matrix y por tanto generando energía para las máquinas.

Ahora bién, puestos a crear teorías...
Como las máquinas ya no hacen la guerra, quizá ya no necesitan tanta energía, se pueden ahorrar toda la energía que alimenta a los calamares, y por tanto aunque haya menos humanos en Matrix puede haber suficiente energía
Si los humanos son libres, y ya que no hay guerra y que ahora que las máquinas ya no son una amenaza, quizá a los humanos les interese limpiar el cielo y que vuelva a lucir el sol sobre la Tierra, porque la verdad, para vivir toda la vida en Zion... Además, al final de la peli en el encuentro entre el Oráculo y el Arquitecto aparece un bonito amanecer (eso sí, solo dentro de Matrix)...

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Deszaras_X
Deszaras_X
#18•21/Nov/2003, 16:04•Editado por Deszaras_X

Esto no es SPOILER, pero me aseguro antes que me llegue el reto.

pero tu crees que las makinas los van a dejar salir a la superficie de nuevo a limpiar el cielo?, una cosa es que se decieran por no exterminarlos y otra es que les devuelvan la superficie, el planeta es de las makinas y los humanos mientres no molesten en su caverna, estaran a salvo, pero si quieren recuperar el planeta habra guerra de nuevo y de ahy no hay humano que se salve.

Por cierto que pienzan de la tehoria que todos los humanos estaban dentro de la matriz???, me refiero que hasta los de zion estaban dentro y solo les hacian creer que estaban a fuera, y todo transcurre dentro de la matriz, y esta no es mas que una historia que ocurre cada cierto tiempo para entretener a las baterias.

<---Renovado!! =)
ToXmAn
ToXmAn
#19•21/Nov/2003, 19:47

hablando de amaneceres particularmente me gustó cuando Trinity y Neo estan entrando a la ciudad de las máquinas que suben por encima de estas nubes echas por Bush, y se ve todo un hermoso día .....

melchizadeck
melchizadeck
#20•02/Dic/2003, 16:01

POR FIN HE VISTO MATRIX REVOLUTIONS, AQUI VAN UN MONTON DE OPINIONES Y SPOILERS.

ESTOY DE ACUERDO CON DESZARAS, MATRIX NO ES SOLO CUANDO SE VEN LAS LETRITAS VERDES, ES TODO, NEO NUNCA SE DESCONECTO, NI ZION EXISTE, TODO ESTA DENTRO DE MATRIX. LOS INCONFORMISTAS QUE NO SOPORTAN LA PERFECCION DE MATRIX (LA VERDE), PARA CONSEGUIR TENERLES BAJO CONTROL, SE LES DA LA OPCION DE SALIR DE MATRIX (VERDE), Y ASÍ CREEN HABER ESCAPADO, PERO SIGUEN EN LA MATRIX GLOBAL (NARANJA).
SI NEO ES CAPAZ DE DETENER A UN CENTINELA AL FINAL DE "MATRIX 2" ES POR QUE COMPRENDE QUE "LA REALIDAD"TAMBIEN TIENE UNAS REGLAS QUE PUEDEN SER MODIFICADAS.
AL FINAL DE "MATRIX 3", CUANDO LAS MAQUINAS ACUERDAN LA PAZ CON LOS HUMANOS, ESTO SOLO SIGNIFICA QUE NO SERÁN PERSEGUIDOS POR INTENTAR SALIR DE MATRIX (VERDE), LO QUE A MI ENTENDER DEJA CLARO QUE SI LAS MAQUINAS ACCEDEN A DEJAR EN PAZ A LOS HUMANOS ES PORQUE ESTOS NO LE PUEDEN CAUSAR NINGÚN PROBLEMA, Y ESTO SERÍA ASÍ SI "LA REALIDAD" NO FUESE MAS QUE OTRA PARTE DE LA GRAN MATRIX (NARANJA).

http://www.asoc-acat.es
21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir