21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• a 2 dias de Matrix: Revolutions que expectativas tienen sobre esta tercera y ultima parte de MATRIX. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No puedo comentar mucho sobre lo que ocurrira porque, sinceramente me fue muy dificil entender reloaded. Lo que si puedo decir esque estoy ansioso por ver el combate de Zion con los robots humanos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #3• jeje de ti no se podia esperar otra cosa, pero parece ser q hay bastantes tiros... ![]() ![]() :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mmmmhhh tiros .... jejejeje el momento ya esta cerca !!! dentro de 4 horas vere el desenlase de esta trilogia tan freak |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• SPOILERS DE RELOAD La verdad es que matrix me encantó, incluso la 2 mas que la 1. Ese rollo filosofico de programas contra programas y una matriz que se emula a si misma para tener dentro de ella a los que creen estar fuera..... en fin brutal, me muero de ganas por ver como acaba el tema. http://www.asoc-acat.es |
Mini-con | |
AGKenobi_2003 Mini-con | #6• Asombroso..., realmente asombroso. Vuestros comentarios hacia Matrix me dejan realmente adonadado. Espero que no salgais muy cabreados con la tercera parte al daros cuenta de que todo es una ******************. Si la misión es más importante que una vida inocente entonces no es mi misión. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Escrito originalmente por Deszaras_X que paso con los spoilers toxman????????? ![]() OPPPSSS !!!! se me paso ! PS: Espero q estes conciente q te puedo quitar ese latigo .... Jejejejejejeje. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• SPOILERS |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12•• SPOILERS DE REVOLUTIONS |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #13• Más SPOILERS |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• SPOILERS: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15•• SPOILERS |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ SPOILERS: pero, qué tiene de lógica liberar a los humanos?. Se supone que las máquinas funcionan gracias a ellos, osea que si los liberan entonces no pueden funcionar por tanto pierden la guerra. Aun más spoilers Ok esto es cierto, a las máquinas no les importaba destruir Zion ahora (lo podía hacer luego), lo que yo digo es que el señor NEO pidio "PAZ", pero no dijo "PAZ Y QUE LIBERES A TODOS DE LA MATRIX", entonces el trato era si neo se deshacia de SMITH las máquinas abandonan Zion, hasta alli me gustó la cosa ... pero de pronto el arquitecto como que se emocionó mucho y también libera a los que están en la matrix ?!!?! no señor no me gusto. Los humanos si son pendejos siempre lo dije ahora veo quén fue el de la idea de destruir el cielo, BUSH !, ciertamente lanzaban una bomba electromagnetica a la ciudad de las máquinas y taba listo. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #17• SPOILERS: |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Esto no es SPOILER, pero me aseguro antes que me llegue el reto. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• hablando de amaneceres particularmente me gustó cuando Trinity y Neo estan entrando a la ciudad de las máquinas que suben por encima de estas nubes echas por Bush, y se ve todo un hermoso día ..... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #20• POR FIN HE VISTO MATRIX REVOLUTIONS, AQUI VAN UN MONTON DE OPINIONES Y SPOILERS. http://www.asoc-acat.es |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |