Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Alguna vez se imaginaron que una marca duradera llegara a su fin?, lamentablemente la franquicia G.I. Joe esta por tener sus dias contados. Resulta que en el facebook de Vinnie D'Alleva, un empleado de Hasbro admitio que G.I. Joe y el clasico conflicto A Real American Hero VS Cobra podria resultar ofensivo para padres e hijos por la situacion que se vive en el mundo, asi como el hecho de que Hasbro es uno de los mayores contribuidores financieros de la legislacion anti-armas. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Gi-Joe RAH es un serie que nació en un mundo con terrorismo en el cual se basaron para crear su trama, no es que se les ocurriera a ellos y ahora se hizo realidad. Por lo demas lo de la legislción anti armas no tiene ninguna base cuando Hasbro te saca dos linea nerf nuevas por año, ahora incluso para niñas. Por lo demás Gi-joe RAH no solo se enfrentó a terroristas, se enfrento a aliens, zombies, peligros ecológicos, etc. Si lo que quieres es reformularlo y sacar el terrorismo de la ecuación ideas tienes de sobra. La cosa es simple, Gi-Joe no vende un pomo hace años, creo q la última vez q lo intenaron en serio fue con la primera película y de esa fecha ya habían ex diseñadores de hasbro que señalaban que a la empresa no le interesaba la franquicia, luego fueron practicamente puros repintados de los 25th aniversario y uno q otra figura nueva junto a la segunda pelicula. Obviamente el resultado en ventas no fué el esperado. Solo como dato, en uno de lo últimos intentos de exprimir la franquisia, Hasbro saco el Terrodrome en versión Kre-o con precio retail de 99.99US, yo lo termine comprando por 9 dolares en el toys rus y eso que a mi parecer es un juguete/coleccionable de bastante calidad. Es verdad, el mundo cambio y a gran parte de los niños de ahora no les interesan las historias y figuras de accion de soldados versus terroristas, de hecho a gran parte de los niños ni les interesan los juguetes/figuras de colección y buena parte de las series animadas gringas de hoy en día tratan de monos mal dibujados haciendo estupideces random cada semana, a la cual le calzan alguna enseñanza/moraleja para q los dejen pasar los sabados por la mañana. Creo que el Estado Islámico tiene poco que ver en el destino final de la fraquisia, mas me suena a justicifcación para darle el golpe de gracia. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3• Según tengo entendido, G.I.Joe va para una tercera película y sacarán juguetes... Si son molones caerán. Yo tengo un sobrino de 9 años y no le interesa casi nada los juguetes, es raro verlo jugar con ellos. Y cuando ve mi colección no muestra gran interés, una pena. Como en su generación, muchos serán así. Este año, ni habrá exclusivos del Toys R Us... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ojo que lo de Gi Joe 3 quedo en un limbo luego del Universo compartido de Hasbro, por mi cualquier opción q exista de mantener a flote la franquisia es muy bueno pero veo a Hasbro mas inclinado a centrar enfuerzos en algo "nuevo" como sus micronautas, m.a.s.k o hasta los visionaries, señores de mágica luz, señores de extraño poder... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Tengo curiosidad sobre cómo mezclarán todos esos universos. Porque a ROM más de uno dirá de que es una copia de IRONMAN. Y no sabía de que G.I.Joe 3 había quedado en el aire :_( Parece que se quedaron en simples películas de acción veraniegas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |