21 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Quien quiera ver la miniserie bajela de aqui. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo ví hasta el capítulo 2 y está muy prometedora. Si sigue así la bajaré completa y la grabaré que seguro que no ocupa más de un cd. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #3• Este es el primer cap, pesa aprox 38mb, mas adelante saldran los demas. A medida que tenga los links los publicare este mismo post. raurquiz1@gmail.com
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• si ya vi el episodio 1, bueno veamos como avanza todo, me gusto como el canciller palpatine sobrepaso la autoridad decisiva de los Jedis MUAHAHAHAHAHAHA. y cuentame que tal las voces en ingles ? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Resulta que en la web oficial puedes ver losepisodios en stream y dobllaje sudamericano. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• He visto unos capitulossueltos de la serie y no se ve tan mal... hasta esta entretenida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo ya ví los 10 primeros capítulos, osea la primera temporada, y debo decir que no me ha decepcionado en absoluto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• A mí me parece bastante mejor que las dos bazofias de películas que nos ha soltado el amigo Lucas en los últimos años. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Jue pos a mí las dos nuevas pelis de SW me encantaron exceptuando, eso sí, el estupido final de la primera en la que Anakin vence a todos de pura coña. Pero la batalla final de la segunda... UFFFFFFFFFFFFF de lo mejorcito!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mí la primera me gustó, exceptuando "algunas" cosillas (concepto mesiánico de Anakin, virgen María incluida; midiclorianos; nave grande que controla todos los androides; niños que se cepilla nave grande; Jar Jar Binks; diálogos de parvulario; personajes sin carisma). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor Eso sí, reconozco el hallazgo de los traductores en esa escena donde está la parejita en plan empalagoso en una habitación en penumbra (que sale la Portman bastante voluptuosilla). Pues ahí creo que los dobladores, ya hartos, metieron un pequeño doble sentido bastante bueno para animar el cotarro. Anakin: "Hay algo dentro de mí, y cuanto más cerca estoy de tí, más crece". De las siguientes frases no me enteré, porque todo el cine estalló en carcajadas. Muy buen punto. Yo y el resto del cine nos partimos el eje con esa escena |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• A mi el Ep1 no me gusto tanto, en primer lugar cuando el poder de los Jedis venia de las milicondrias y que el niño nacio solo de su madre. raurquiz1@gmail.com
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• El Episodio 2 es muy bueno, porque es un punto de enlaze de varias cosas, y bueno la transformacion de Anakin al lado oscuro es muy buena.... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Buen, yo reconozco que soy fanatica de la saga de Star Wars, y debo decir que espero con ansias la tercera parte, para saber como rayos Anakin se vuelve definitivamente al lado obscuro... y saber lo de sus hijos.. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• si y el pobre en episodio 3 le deben dar una "piña" demasiado fea, porque recordemos cada una de las heridas y cicatrizes que tiene Darth Vader en las proximas 3..... ya vimos como perdio la mano. ahora falta el problema respiratorio, las heridas en la cabeza .,... que mas? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18•• PEQUEÑO SPOILER Jeje, yo ya he visto una fotito del Anakin sable rojo en ristre y peinado a lo Punky forzoso. Forzoso porque se lo habían rapado a base de sable de luz. Eso sí, a quien lo hiciera se le fue ligeramente la mano (esto peluqueros sieeempre te acaban pinchando en una oreja ). |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¿terminado la miniserie ha? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |