• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Freddy VS Jason - Spoilers Free -
Responder
21 Mensajes
12
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#1•30/Nov/2003, 06:59•Editado por ToXmAn

Bueno acaba de ver esta pelicula y para aquellos fieles fans del cine de "GORE" de los ochenta y bueno claro en especial a las peliculas de Freddy y Jason, jejejeje la van a disfrutar mucho, por mi parte me parecio buena, cumplio con mi expectativas y contiene todo lo que un nostalgico deseaba. En conclusión un tributo a las 80s jejeje. Y no digo más nada para que esto se mantenga SPOILERS FREE.

Y bueno por quien van ustedes ? Freddy o Jason ?

http://www.Transformers.Spydar.com
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•30/Nov/2003, 18:25

Como buen freak que eres me fio de tu palabra. Fui un exceptico con esa peli pero si de verdad no defraudará tendre que verla ipso-facto.
Respecto a quien elijo, esos dos no me atraen mucho. De Freddy vi todas (o la mayoría) de sus pelis pero no me dio más el tipo. Y de Jason solo vi una y a medias asique no puedo opinar mucho de él, sin embargo en el cómic Jason vs Leatherace le aprecié un poco.

Una autentica lástima que se desvelara que Freddy vs Jason vs Ash no verá la luz

Tanafor
Tanafor
#3•30/Nov/2003, 20:48

¿Ash de Posesión Infernal? Jojojo, eso sí que serían unas risas.

Bruce Campbell powa!!!

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
#4•30/Nov/2003, 22:37

Ostras, pues yo la he llegado ver 2 veces y en las dos no dejé de reirme...
Me divirtió mucho y Freddy es uno de mis personajes preferidos, más que nada por su humor a la hora de matar.

El final

Me gustó, me gustó mucho y lo mejor es que no sige de la Jason X, si no que de la anterior cuando va al Infierno.
La mascara de Jason tirada en el suelo es agarrada por Freddy vajo tierra y se la lleva al Infierno.
La peli era mala pero esa escena ya te decia que desde hace años tenian pensado hacer esta peli... ... ...

De Ash dicen que quieren hacer Evil Dead 4, esperemos que llegue a la altura de las anteriores que si no, por mí que ni la agan.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•01/Dic/2003, 00:14

Ash es el puto amo!! hablando claro. Ojalá haya un evil dead 4 y no defraude nada, mientras tanto, habra que conformarse viendo al señor Campbell en la trilogía de Spiderman.

Saluda a tu dios.

Tanafor
Tanafor
#6•01/Dic/2003, 00:24

Bueno, visto que por aquí somos unos cuantos seguidores de la trilogía de Evil Dead, ¿cuál es la que más os gusta? ¿Y qué escenas os gustan más de cada una?

Yo me quedo con "El ejército..", porque particularmente el gore no me hace mucho, pero los dibujos animados alocados sí (sobre todo si sale el dibu Bruce Campbell ).

De la primera no recuerdo (la ví hace mucho) ninguna escena especialmente llamativa.
De la segunda me quedo con la pelea contra su mano, sobre todo cuando ésta le deja seco partiéndole platos en la cabeza, y luego se arrastra en busca del cuchillo. Puro delirio.

De la tercera, buff, es compllicado. Todo lo del Necronomicon (¿Klatuu Barada Nicto?, y los libros falsos), las chorradas del ejército de esqueletos y el final, cuando para cargarse a la bruja salta en la mesa con ruedas (¿pa qué?), ya nuestro Ash totalmente alucinado y pasado de rosca.

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•01/Dic/2003, 00:38

La tercera sin duda es la mejor y, como dices, ahí las mejores escenas son muchas. Pero quitando las escenas graciosas pa mi la mejor fue la del final original en la que Ash está en el supermercado, sale una bruja y empieza a pegarle tiros con el fusil. Aunque no se si ese fue el final original o el alternativo...

La 2 es un remake de la 1 con algunos cambios pero el más remarcable es el nuevo final que da continuidad a la tercera parte. La escena de la mano es lo mejor de todo XD

ToXmAn
ToXmAn
#8•01/Dic/2003, 01:40
Escrito originalmente por Madmorte

....... La peli era mala pero esa escena ya te decia que desde hace años tenian pensado hacer esta peli... ... ...

si para ser exacto desde 1989 querían hacerle pero como siempre, problemas entre las productoras que no llegaban a un acuerdo hasta que por fin hoy los de New Line cinema compraron los derechos de Freddy y la pudieron hacer ....

Madmorte
Madmorte
#9•01/Dic/2003, 22:00

Bueno en realidad de Remacke solo tiene los 5 primeros minutos y eliminando a los amigos, después sigue de la 1.
Justo cuando Ahs sale de la casa y es pillado por el demonio aire ese raro (la cámara que va andando pakí pall&aacute y se avalanza sobre él fin de la peli 1, pero en la 2 sigue la misma escena después del corto resumen de la novia y toda la historia y se puede ver la misma escena cuando la cámara se tira contra él, lo lleva volando unso cuantso metros y al final termina transformandose en Demonio.
Muy diveridas todas, mi preferida la 3 y la 2.

Oso Poseido

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#10•01/Dic/2003, 23:36

Pos yo recuerdo que la segunda tenía un final diferente. Lo de la camara que se lanzaba a Ash lo quitaron y en su lugar está la lucha contra el arbol que finalmente le arrastra a un vortice temporal.

Ter_starlight
Ter_starlight
#11•02/Dic/2003, 17:56

Bueno, de todos los villanos, Freddy es uno de mis favoritos, lo que me gusta e el es que antes de matar a sus presas los tortura con juegos psicologicos, y al final la gente esta tan loca que ya ni saben lo que es real o no.

Si Toxman dice que la pelicula es buena... ire a verla

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Madmorte
Madmorte
#12•02/Dic/2003, 19:45
Escrito originalmente por _Speedy_
Pos yo recuerdo que la segunda tenía un final diferente. Lo de la camara que se lanzaba a Ash lo quitaron y en su lugar está la lucha contra el arbol que finalmente le arrastra a un vortice temporal.

buano como decia, unos opinan que es un aremacke y otor no, yo soy de los egundos ya que ninguna sigue de la otra.

Fijaos, yo dije que la cámara choca en la uno al final y en la 2 al principio, después de la muerte de la novia.
En el final de la 2 lo adoran por matar a un monstruo alado, en la 3 lo odian al principio y lo tiran al pozo, o sea, otro pequeño Remacke.

Segun mi punto de vista es triologia si no todo serian Remacke tras Remacke..
Oso Poseido

ToXmAn
ToXmAn
#13•02/Dic/2003, 22:41

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•03/Dic/2003, 00:22
Escrito originalmente por Madmorte
Escrito originalmente por _Speedy_

buano como decia, unos opinan que es un aremacke y otor no, yo soy de los egundos ya que ninguna sigue de la otra.

Fijaos, yo dije que la cámara choca en la uno al final y en la 2 al principio, después de la muerte de la novia.
En el final de la 2 lo adoran por matar a un monstruo alado, en la 3 lo odian al principio y lo tiran al pozo, o sea, otro pequeño Remacke.

Segun mi punto de vista es triologia si no todo serian Remacke tras Remacke..

No quiero pararme a rebatir tus argumentos porque las dos primeras pelis las vi hace tiempo y no recuerdo tantos detalles, pero juraría que la 2 empieza como la 1 osea con la pandilla de amigos yendo a la cabaña donde tendran varios problemas.
ToXmAn
ToXmAn
#15•03/Dic/2003, 17:18

bueno espero que les guste.

Madmorte
Madmorte
#16•03/Dic/2003, 19:19

pero juraría que la 2 empieza como la 1 osea con la pandilla de amigos yendo a la cabaña donde tendran varios problemas.[/cita]

weeeno, es k todas me las he papeado mogollón de veces y siempre pensé en que la 2 era un Remacke hasta que mi punto de vista (otra vez de nuevo, lo voy a patentar) el principio de la dos lo considero como un resumen de la uno (a excepcion de que los amigos no salen) si te fijas, los 5 primeros mints (maomeno) pasan volndo explicando la 1, el resto, es nuevo.. la mano, el vieja en el tiempo.

Pero ojo tuve que verla una y otra vez hasta que encontré el enlace entre la 1 y la 2, sospeché al ver la 3 que tampoco enlazava así que me dije que la 1 y la 2 pasaba los mismo.

Sea lo que sea, si hacen la 4 comenzará de otra forma que el final de la 3

Oso Poseido

_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#17•17/Ene/2004, 23:42

Acabo de ver esta película, ya q en mi ciudad no fue de mucha aceptación y no pude verla en el cine debido a q NO DURÓ UNA SEMANA EN CARTELERA!!

En fin q ya la vi pero veo q con respecto a Freddy no están considerando su último episodio y bueno a mi entender fue el peor de todos y el único q no me agrado, supongo q lo mejor q pudieron hacer fue no considerarlo.

En si la película me gustó y no podía dejar de ver esta de niño me gustaron mucho las películas de Freddy.

Fue interesante ver como alguien golpeaba a Freddy y lo dejaba en el piso y luego aquel machetazo..

_galvatron_
_galvatron_
#18•17/Ene/2004, 23:46

Ey sobre esa película q comentan...recuerdo esa imagen de ese hombre con la escopeta en una mano y la sierra eléctrica en la otra, esta sierra se la colocó después de haber perdido la mano si mal no recuerdo.

De niño la vi y me gustó mucho pero nunca supe el nombre de la película!!!

Recuerdo q estaban encerrados en una casa y q también había una leyenda o algo así escrita sobre un hombre en el pasado q mató a un demonio, era una especie de salvador...x...total q era este tipo q fue enviado al pasado al final de la película!!

¿El nombre es evil dead ?

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#19•18/Ene/2004, 00:03
Escrito originalmente por _galvatron_
Ey sobre esa película q comentan...recuerdo esa imagen de ese hombre con la escopeta en una mano y la sierra eléctrica en la otra, esta sierra se la colocó después de haber perdido la mano si mal no recuerdo.

De niño la vi y me gustó mucho pero nunca supe el nombre de la película!!!

Recuerdo q estaban encerrados en una casa y q también había una leyenda o algo así escrita sobre un hombre en el pasado q mató a un demonio, era una especie de salvador...x...total q era este tipo q fue enviado al pasado al final de la película!!

¿El nombre es evil dead ?

Asi es, se llama Evil Dead, hay 3 películas y son de culto. Si te consideras freak no se a que esperas a conseguirte las 3.
_galvatron_
_galvatron_
#20•18/Ene/2004, 01:04

Y de esas 3, la q comentaba anteriormenteual cual es??

21 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: