21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno acaba de ver esta pelicula y para aquellos fieles fans del cine de "GORE" de los ochenta y bueno claro en especial a las peliculas de Freddy y Jason, jejejeje la van a disfrutar mucho, por mi parte me parecio buena, cumplio con mi expectativas y contiene todo lo que un nostalgico deseaba. En conclusión un tributo a las 80s jejeje. Y no digo más nada para que esto se mantenga SPOILERS FREE. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Como buen freak que eres me fio de tu palabra. Fui un exceptico con esa peli pero si de verdad no defraudará tendre que verla ipso-facto. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Ostras, pues yo la he llegado ver 2 veces y en las dos no dejé de reirme... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Ash es el puto amo!! hablando claro. Ojalá haya un evil dead 4 y no defraude nada, mientras tanto, habra que conformarse viendo al señor Campbell en la trilogía de Spiderman. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bueno, visto que por aquí somos unos cuantos seguidores de la trilogía de Evil Dead, ¿cuál es la que más os gusta? ¿Y qué escenas os gustan más de cada una? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• La tercera sin duda es la mejor y, como dices, ahí las mejores escenas son muchas. Pero quitando las escenas graciosas pa mi la mejor fue la del final original en la que Ash está en el supermercado, sale una bruja y empieza a pegarle tiros con el fusil. Aunque no se si ese fue el final original o el alternativo... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Madmorte ....... La peli era mala pero esa escena ya te decia que desde hace años tenian pensado hacer esta peli... ... ... si para ser exacto desde 1989 querían hacerle pero como siempre, problemas entre las productoras que no llegaban a un acuerdo hasta que por fin hoy los de New Line cinema compraron los derechos de Freddy y la pudieron hacer .... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno en realidad de Remacke solo tiene los 5 primeros minutos y eliminando a los amigos, después sigue de la 1. Oso Poseido
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pos yo recuerdo que la segunda tenía un final diferente. Lo de la camara que se lanzaba a Ash lo quitaron y en su lugar está la lucha contra el arbol que finalmente le arrastra a un vortice temporal. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Bueno, de todos los villanos, Freddy es uno de mis favoritos, lo que me gusta e el es que antes de matar a sus presas los tortura con juegos psicologicos, y al final la gente esta tan loca que ya ni saben lo que es real o no. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Pos yo recuerdo que la segunda tenía un final diferente. Lo de la camara que se lanzaba a Ash lo quitaron y en su lugar está la lucha contra el arbol que finalmente le arrastra a un vortice temporal. buano como decia, unos opinan que es un aremacke y otor no, yo soy de los egundos ya que ninguna sigue de la otra. Fijaos, yo dije que la cámara choca en la uno al final y en la 2 al principio, después de la muerte de la novia. En el final de la 2 lo adoran por matar a un monstruo alado, en la 3 lo odian al principio y lo tiran al pozo, o sea, otro pequeño Remacke. Segun mi punto de vista es triologia si no todo serian Remacke tras Remacke.. Oso Poseido
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Madmorte Escrito originalmente por _Speedy_ Pos yo recuerdo que la segunda tenía un final diferente. Lo de la camara que se lanzaba a Ash lo quitaron y en su lugar está la lucha contra el arbol que finalmente le arrastra a un vortice temporal. buano como decia, unos opinan que es un aremacke y otor no, yo soy de los egundos ya que ninguna sigue de la otra. Fijaos, yo dije que la cámara choca en la uno al final y en la 2 al principio, después de la muerte de la novia. En el final de la 2 lo adoran por matar a un monstruo alado, en la 3 lo odian al principio y lo tiran al pozo, o sea, otro pequeño Remacke. Segun mi punto de vista es triologia si no todo serian Remacke tras Remacke.. No quiero pararme a rebatir tus argumentos porque las dos primeras pelis las vi hace tiempo y no recuerdo tantos detalles, pero juraría que la 2 empieza como la 1 osea con la pandilla de amigos yendo a la cabaña donde tendran varios problemas. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• pero juraría que la 2 empieza como la 1 osea con la pandilla de amigos yendo a la cabaña donde tendran varios problemas.[/cita] Oso Poseido
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Acabo de ver esta película, ya q en mi ciudad no fue de mucha aceptación y no pude verla en el cine debido a q NO DURÓ UNA SEMANA EN CARTELERA!! |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Ey sobre esa película q comentan...recuerdo esa imagen de ese hombre con la escopeta en una mano y la sierra eléctrica en la otra, esta sierra se la colocó después de haber perdido la mano si mal no recuerdo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por _galvatron_ Ey sobre esa película q comentan...recuerdo esa imagen de ese hombre con la escopeta en una mano y la sierra eléctrica en la otra, esta sierra se la colocó después de haber perdido la mano si mal no recuerdo. De niño la vi y me gustó mucho pero nunca supe el nombre de la película!!! Recuerdo q estaban encerrados en una casa y q también había una leyenda o algo así escrita sobre un hombre en el pasado q mató a un demonio, era una especie de salvador...x...total q era este tipo q fue enviado al pasado al final de la película!! ¿El nombre es evil dead ? Asi es, se llama Evil Dead, hay 3 películas y son de culto. Si te consideras freak no se a que esperas a conseguirte las 3. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Y de esas 3, la q comentaba anteriormenteual cual es?? |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |