28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno como algunos ya estan poniendo sus gustos por otras series, yo coloco una de las que sigo de momento, Machine Robo Rescue, para muchos les parecera la version pokemon de transformers, pero aparte de su notorio caracter infantil tiene buena trama y buena animacion (cosa que armada no se puede jactar mucho) ademas tiene buenos robots que se transforman, lo que es mas que suficiente para mi jejeje |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #2• No es por nada Dezaras si te fijas bien el concepto de Poptimus es = que los MachineRobo, pero estos estan bastante mas decentes. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• A pesar de que los robots tienen diseños bastante simplones, los dibujos hacen que se vean impresionantes. Siguen la filosofía del Sentai. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Siiiii, tiene buena pinta y es cierto parece Sentai, me gusta el Sentai de Bioman los 80 por que era pequeñico en aquellos tiempos Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Ese rojito se parece a uno de los Renagados en la serie Go-Bots. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Donde estás viendo esta serie? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7•• El parecido con los Gobots es evidente porque esta serie es como si fuera la version 2003 de los gobots, aunke redefinida y con otro concepto, si se fijan el las motos del Blue Sirens team son muy parecidas a Cykill y el auto muy parecido a Turbo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• no quiero parecer "mu" ignorante pero ¿me podeis explicar que es Go Bots? ¿tiene que ver con los Transformers? es que no me suenan de nada. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Los Gobots era la "competencia" de los transformers otra serie de robots transformables que se peleaban en la tierra, por cierto de un nivel muy bajo tanto en animacion como en figuras, aunke algunas se salvan. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X El parecido con los Gobots es evidente porque esta serie es como si fuera la version 2003 de los gobots, aunke redefinida y con otro concepto, si se fijan el las motos del Blue Sirens team son muy parecidas a Cykill y el auto muy parecido a Turbo. La serie la pueden encontrar en cualkier distrribuidor de bittorrent, es una de mas bajadas ultimamente. ¿Esta serie es de la misma compañía q hizo a los Gobots o le pagó algo tal vez? Porq si no, eso de esta serie es como si fuera la version 2003 de los gobots, aunke redefinida y con otro concepto, suena a copia. Me gusta ese amarillo, el rojo se ve bien también. ¿Esto llegará a América? O tal vez ya llego y yo sin enterarme... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ayyyyyy... yo veia los Gobots antes de los Transformers y me encantaban (que Megatron no se entere ) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Los Gobots eran una liena de juguetes y serie de animación muy flojas. Sin embargo, hay que decir que yo siento una tremenda nostalgia porque esa serie y los juguetes d epequeños me encantaban y ahora cada vez que encuentro algo de ellos me llegan buenos recuerdos. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Los Gobots eran una liena de juguetes y serie de animación muy flojas. Sin embargo, hay que decir que yo siento una tremenda nostalgia porque esa serie y los juguetes d epequeños me encantaban y ahora cada vez que encuentro algo de ellos me llegan buenos recuerdos. Hace un tiempo encontre en una tienda de "todo a 100" una cinta de video con dos capitulos de Gobots y me pase un buen rato viendola con esos tipicos argumentos y esa animación cutre. Juguetes de Gobots tengo 4 y debo decir que los grandotes estaba muy bien, por otro lado cabe destacar que todos tenian transformaciones de vehículos reales cosa que a mi me encanta. Por cierto, la serie de Gobots estaba echa por la Hanna Barbera si mal no recuerdo, asique podreis haceros una idea de la animación. EDIT: Se me olvidó comentar que hubo unos gobots llamados los rock lords transformables en..... PIEDRAS!!!. Aún me pregunto que fumaron los diseñadores jajajajaja..... ejem...... yo tengo 2.... ejem ejem jejeje sí yo tuve uno de esos q se transformaban en piedar...^^ También recuerdo un fulano traje q se colocaban, se combianaban y formaba un robot mas grande, de niño tuve muchos gobots (nunca tenian transformers en las tiendas...Oo) pero se me rompian |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• jejeje los Gobots .... si no hubiese sido por Hanna Barbera .... hubiesen dado más, de echo si la serie que Deszaras dice me acuerdo cuando la anunciaron es ocmo la tercera serie de los Gobots por algún lado hay una segunda y creo que las 3 si tienen relación en cuanto historia, no estoy seguro de eso, pero así leí la otra vez en un grupo de Fans de Gobots.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #15• A mí de los Go bots me gustaba la peli, en la que explicaban el origen de esto bichos. La verdad es que las transformaciones eran bastante cutre, pero eso de que dispararan por lo puños era chulísimo. A mí me encantaba "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por X-Omega-X ¿Esta serie es de la misma compañía q hizo a los Gobots o le pagó algo tal vez? Porq si no, eso de esta serie es como si fuera la version 2003 de los gobots, aunke redefinida y con otro concepto, suena a copia. Me gusta ese amarillo, el rojo se ve bien también. ¿Esto llegará a América? O tal vez ya llego y yo sin enterarme... Tanto Machine robo (los gobots originales no los gringos) como Machine Robo Rescue pertenecen a Bandai y no son copia, solo es una redefinicion del concepto, obviamente como gobots ya no los veremos mas pq hasbro compro los derechos sobre esa marca, pero en japon mantienen su nombre original de Machine Robo, ahora la coneccion entre las sagas es minima argumentalmente si uno se pone rebuscar encuentra uno que otro detalle, pero Machine Robo Rescue comienza practicamente de cero, eso obviando los diseños de los robots que claramente estan basados en los machnie robo (gobots) originales. DE momento esta serie no ha salido de japon, tal vez la distrubuiran sea por medio de bandai USA y de ahy al resto de américa. Por el contrario las copias de las figuras de machine robo rescue ya estan por todas partes, de seguro pronto invadiran toda america latina. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por X-Omega-X ¿Esta serie es de la misma compañía q hizo a los Gobots o le pagó algo tal vez? Porq si no, eso de esta serie es como si fuera la version 2003 de los gobots, aunke redefinida y con otro concepto, suena a copia. Me gusta ese amarillo, el rojo se ve bien también. ¿Esto llegará a América? O tal vez ya llego y yo sin enterarme... Tanto Machine robo (los gobots originales no los gringos) como Machine Robo Rescue pertenecen a Bandai y no son copia, solo es una redefinicion del concepto, obviamente como gobots ya no los veremos mas pq hasbro compro los derechos sobre esa marca, pero en japon mantienen su nombre original de Machine Robo, ahora la coneccion entre las sagas es minima argumentalmente si uno se pone rebuscar encuentra uno que otro detalle, pero Machine Robo Rescue comienza practicamente de cero, eso obviando los diseños de los robots que claramente estan basados en los machnie robo (gobots) originales. DE momento esta serie no ha salido de japon, tal vez la distrubuiran sea por medio de bandai USA y de ahy al resto de américa. Por el contrario las copias de las figuras de machine robo rescue ya estan por todas partes, de seguro pronto invadiran toda america latina. ¿Machine robo es la misma serie Gobots solo q tenía otro nombre en Japón? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #18• X-Omega-X, realmente es necesario citar todo lo que se ha dicho antes, para que una pregunta clara y sencilla se entienda? Lo digo porque al final si vas siguiendo un poco el foro, casi todas las citas sobran, salvo los casos en los que se hace referencia a un tema del que se ha hablado hace mucho. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por X-Omega-X ¿Machine robo es la misma serie Gobots solo q tenía otro nombre en Japón? En japon se llamaba Machine robo y fuera se llamaron Gobots. Fueron creados por Tonka y Bandai los distribuyó fuera de Japon. Hasbro compró Tonka y se agenció el nombre de Gobots, o eso tengo entendido. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Es un tanto al reves, son originalmente bandai y distrubuidos por tonka fuera de japon, de hecho los vendidos en empakes tonka siguen teniendo como marca en bajo relieve bandai. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |