21 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #2• wow jejeje los disfrazes están bastantes reales ! y las armas también jejeje me imagino la cara de los "transeuntes" cuando hiban por la calle. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• le ganaron el punto al amigo de Speedy.... al parecer SWAT pego fuerte en España. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Geniaaaaaallll yo de pequeño me disfrace de SWAT. Yo quiero unos disfraces tan reales como esos y esas armas!!. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Confiemos en que no llegase a eso de: "Tac 1 a control, sospechoso hallado cadaver.Corto" http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• muy buena ya la vi, bueno de echo sali como cuando ví FAST and the Furios, alli buena, divertida, pero ya, lo gracioso fue que despues es que me di cuenta que es la misma gente de FAST AND THE FURIOS incluso con michelle rodriguez y todo ejejejeje. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Aquí en Chile solo se disfrasan para los estrenos de Star Wars y El Señor de los Anillos. Y para la última de Matrix por cierto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• jeje Knockout, ya te tenemos fichado "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo fuí hasta de Logan al estreno de la primera película de X-men hasta con el mismo peinado y las patillotas, je, je AL cine no mas?? anduviste como un mes de Logan pa todas partes, con la insignia de la "x" pegada en la ropa, en todo caso se parecia a Logan, pero solo el esqueleto de adamantium, los musculos se le olvidaron pal traje. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Y eso que nunca me viste con las garras, que en la Univ... anda mucho disfrazado, pero con algo extraño como las "garras"los profes te discriminan, te miran feo y te reprueban. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por StarscreamNEO Y eso que nunca me viste con las garras, que en la Univ... anda mucho disfrazado, pero con algo extraño como las "garras"los profes te discriminan, te miran feo y te reprueban. típica discriminacion hacia el mutante TT_TT, estos son tiempos duros para los "evolucionados" |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #18• Yo me disfrace para un estreno de Star Trek: Insurrection por mi grupo, nada mas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¿ De que te disfrasaste? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |