Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Quiza recientemente se dieron cuenta de que ayer Photobucket cambio sus politicas sobre el hotlinking, haciendo que sus imagenes ya no aparezcan en los foros, y para rematar pidiendo la exagerada cantidad de 399 dolares anuales. http://es.gizmodo.com/se-estan-romp[....]imagenes-de-internet-por-1796559735 https://www.tekcrispy.com/2017/07/0[....]t-alojamiento-imagenes-restringido/ Que opinan uds.? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pfff! Tonce cual es el @#$%& punto de usarlo? 400 gringos? Tendré que migrar casi todo. La cole, unos dibujos a mano, unos trucazos digitales y las imágenes de las reseñas. MEH!!1! Quería usar el facepalm de Rattrap, pero no puedo XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #3• ¿Qué otras opciones hay para subir imágenes gratis? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Photobucket decidió desecuestrar las imágenes, por el momento Mas info "Por 1 tiempo limitado restauraron las fotos posteadas mientras preparan 1 nuevo sistema de precio pa las necesidades de todos" O sea puede que las secuestren de nuevo en 1 tiempo mas EDIT: y será temporal este regreso, según aquí volverá la necesidad de pago pa que las fotos se vean y asdf. Y me da 1 lata buscar 1 sitio onde pueda organizar en álbumes las fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vive... VIVEEEEEEEEEEEEEEEE!!11!!1! La película/telenovela de Photobucket no será tan emocionante como la de Megaupload. Pero la saga sigue! Ora las fotos tendrán 1 marca de agua que dice "Proudly Hosted on Photobucket" yupi... Tutorial para subir fotos
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por @NinjaSaurio89 ¿Qué otras opciones hay para subir imágenes gratis? Cuando tengo que subir alguna yo lo hago a subeimagenes.com No sé lo que duran subidas, como pierdas el enlace o no pongas tags adecuados, olvídate de volver a encontrarlas. Pero si son para postear, mientras encuentres el post, las tendrás. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• A partir del 1 de junio de este año, Photobucket hará que se vean borrosas las fotos posteadas y usuarios gratuitos no podrán subir más de 250 fotos! FAIL! Fuente.... me llegó al correo XD... DX Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |