21 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Buenas, "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Joe que peazo argumento, no les dio un derrame cerebral despues? |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• chico, si no añades nada más... "Those who have wings,
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esque era muy pequeño no recuerdo nada más. Se que era animación típica yanki de aquella época (principios de los 90). Además, cuántas series de aviones hubo?. Yo solo conozco esa y Area 88. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• aaarg!!! se me ha borrado el mensaje que habia puesto... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Muy buena la página Madmorte, me dijeron que la serie se llamaba Ring Raiders. Ya busque en el Emule y no hay na de na, una pena |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Gracias por recordármelo Madmorte. Manda huevos que conozca personalmente a Jacobox (el mazochungo) y no haber caido en visitar su página "Those who have wings,
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Ya te vale dani Oso Poseido
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Madmorte Ya te vale dani ¿Por? "Those who have wings,
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me hicieron acordar de la serie DIno Raiders en la que los humanos luchaban contra unos seres con cabezas de animales Cobra y otras y utilizaban Dinosaurios con armaduras y torretas con cañones y lanza cohetes para luchar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por StarscreamNEO Me hicieron acordar de la serie DIno Raiders en la que los humanos luchaban contra unos seres con cabezas de animales Cobra y otras y utilizaban Dinosaurios con armaduras y torretas con cañones y lanza cohetes para luchar. De aviones recuerdo una serie muy vieja que se llamaba los Ases del aire o algo así, la insignia de la serie era un triangulo celeste con la silueta negra de un planeador, en esta una familia de aviadores siempre rescataba gente de catástrofes naturales y cosas así, el abuelo de la familia volaba en un viejo aeroplano de la primera guerra mundial. Recuerdos, recuerdos.... Sí, yo también recuerdo la de DinoRaiders. Pero aquí no tuvo mucha aceptación. Además, los juguetes eran grandísimos (y caros) "Those who have wings,
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• recuerdo ke haciendo un día zapping vi una serie en la ke unos soldados iban montados en dinosaurios y luchaban contra otros ke no eran humanos. sería en el City Tv o en el Btv, no lo recuerdo muy bien... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• A Chile nunca llegaron esos juguetes y la serie solo se emitió un par de veces, quedando en el olbido de muchos, yo me acuerdo que me gustaba uno con cabeza de cobra que era el lider de escudrón de Pteranodons armados. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #14• A ver si no nos confundimos de serie. La serie de la que yo hablo tenía una historia parecida a los Thundercats, a saber, dos grupos antagónicos caen en otro planeta y no pueden escapar. En este caso los buenos se comunicaban con los dinosaurios mediante algo parecido a la telepatía (gracias a un aparato que llevaban como colgante) y les pedían ayuda en su lucha contra los malos. Estos sin embargo les ponían un aparato en la cabeza a los dinosaurios para que éstos les obedecieran. "Those who have wings,
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por dani_dcc A ver si no nos confundimos de serie. La serie de la que yo hablo tenía una historia parecida a los Thundercats, a saber, dos grupos antagónicos caen en otro planeta y no pueden escapar. En este caso los buenos se comunicaban con los dinosaurios mediante algo parecido a la telepatía (gracias a un aparato que llevaban como colgante) y les pedían ayuda en su lucha contra los malos. Estos sin embargo les ponían un aparato en la cabeza a los dinosaurios para que éstos les obedecieran. ¿Estamos hablando de la misma serie? chiiiii!!! a ver, no vi muxo de esa serie, pero todo lo ke cuentas coincide. si además me dices ke los malos eran como mutantes o algo así (vamos, ke de humanos no tiene nada), tonces si ke será segurísimo la misma serie. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo tamien me acuerdo de esa serie, los Dino Raiders, aqui la repitieron mucho pero no fue la gran cosa. Y los juguetes... no recuerdo que hayan salido Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Ter_starlight Yo tamien me acuerdo de esa serie, los Dino Raiders, aqui la repitieron mucho pero no fue la gran cosa. Y los juguetes... no recuerdo que hayan salido Pues sí que hubo, incluso cómics. http://www.80sarchives.com/toys/line.php?ID=2 |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• ¿Por? [/cita] si ya conocias la pág y no mirartela antes naa, cosas del despiste, a mi tmb me pasa al menos ya habeis encontrado lo que buscabais, weno aunk no esté por eMule lexes, un amigo mio tenia un muñeco dinosaurio de esos de la serie que mencionais Oso Poseido
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Madmorte al menos ya habeis encontrado lo que buscabais, weno aunk no esté por eMule Pues no, aún no han sabido decirme qué peli era ésa Escrito originalmente por By Jana si además me dices ke los malos eran como mutantes o algo así (vamos, ke de humanos no tiene nada), tonces si ke será segurísimo la misma serie. Pozi, se me había olvidado ese detalle. Y estamos hablando de la misma serie "Those who have wings,
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Pues no, aún no han sabido decirme qué peli era ésa He estado mirando en el foro de mazochungo y ya es raro que no te hayan encontrado el título de esta peli rarisima. ¿por google no encuentrdas nada? al igual si te metes por foros especializados en pelis japos encuentras alguna cosa, pero no conozco de ninguno. Oso Poseido
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |