Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Isabela Yolanda Moner conocida como Isabela Merced quien fuese Izabella el 2017 en Transformers 5, es una de esas actrices que ha tenido el honor de participar en dos de las franquicias de superhéroes más importantes de los últimos años. Por un lado está su papel como Anya Corazón en Marvel con Madame Web, mientras que por otro está su futuro rol como Hawkgirl en DC en la próxima película de Superman Legacy. Sobre esto ha hablado la actriz estadounidense-peruana a través de una entrevista con Comic Book, explicando que como no estaba segura de poder trabajar para ambos estudios, decidió mantener en secreto su papel en Marvel mientras audicionaba para la película dirigida por James Gunn. "Simplemente no les hablé de ello" Ella menciona: "Yo me preguntaba: ¿Es posible hacer las dos cosas?, Sé que hay gente que lo ha hecho, pero ¿por qué iba a poder hacerlo yo? Así que no les hablé de Madame Web... Me preguntaron, ¿tienes algún entrenamiento previo como doble? Y yo les dije, Sí, pero no recuerdo dónde lo hice. También estuve con un arnés, no sé dónde'". Merced también comenta que su experiencia previa en Madame Web le ayudó bastante a poder ejecutar acrobacias y movimientos de alto riesgo durante el casting de Superman: Legacy. "Al final, los movimientos de alguien que tiene los poderes de una araña siempre son más complejos que los normales" agregó. Hawkgirl, otra peliroja reemplazada por Hollywood se agrega a la lista..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Un elemento curioso pero es todo lo que se ha revelado de Hawkgirl hasta ahora... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |