Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Una narración de Den Beauvais " " "La historia de mis consecuencias con Hasbro Toys ocurrió en 2 números. Me contactaron directamente para trabajar como autónomo y crear algunos diseños para su línea de juguetes Aliens Ressurection. Hice varios diseños a lápiz y todo salió bien. En ese momento, la Agencia Mendola en Nueva York me contactó y me reclutó como nuevo artista para diseñar específicamente prototipos de juguetes para una nueva línea de G.I. J oe Replicants. Así que me enviaron conceptos muy aproximados y tomas poloroid de sus 6 ideas de maquetas de G.I. Joe. Refiné las imágenes hasta convertirlas en poses de acción y las ilustré a todo color sobre fondos negros para el empaque del juguete. Les encantaron y me pagaron a través de mi nuevo agente Mendola menos su parte. Aquí es donde las cosas cambiaron en nuestra relación. Pasan los meses y ahora veo algunos de los juguetes de los Aliens en Toy-R-Us... y me doy cuenta de que usaron mi mano de Alien de la portada #2 de mi serie de cómics en su empaque. Entonces me comuniqué con la persona con la que estaba tratando en Hasbro y le mencioné eso y cuándo puedo ver los residuos para ese uso. Nunca volví a saber de ellos. Entonces me comuniqué con mi agencia Mendola y le pregunté cuándo puedo esperar la devolución de mi obra de arte G.i. Joe Replicant. La gente de Mendola me contactó y me dijo que Hasbro se los queda... ¿Dije qué? Está estipulado en mi contrato a través de Mendola que mi arte sería devuelto. Mendola no iba a discutir en mi nombre... así que los despedí allí mismo y me comuniqué con Hasbro yo mismo. Hablé con uno de los superiores y le pregunté sobre la devolución de mi obra de arte. Dijeron que esta solicitud no tiene precedentes siempre conservan el arte, dijo. Dije que está ahí en mi contrato... para ser devuelto al artista. Resoplaron y resoplaron, pero finalmente enviaron el arte de mis G.i. Joe Replicants y ese fue el final de esa relación. ¡Que se jodan! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• G.i. Joe Replicants resultó ser un concepto bastante rompedor para su época bajo esta premisa de ocultar criaturas extraterrestres dentro de supuestos cuerpo "duplicados" de algunos de los personajes más populares de la saga, una bizarra idea por donde se mire pero que hubiese resultado por demás interesante en esos tiempos en donde "Las Fuerzas Militares Espaciales", ahora tan mencionadas, daban sus primeros pasos en aventuras espaciales con la Star Brigade ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |