Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esto no tiene nada que ver con robots, pero si es muy freak, t.A.T.u el duo musical de tortilleras rusas, va tener su propia peli de animación, que mas encima tendra por director del opening a Shinichiro Watanabe, el creador de Cowboy Bebop, esto me supone un nuevo "Gravitation", si es tan bien tratada y realista como esta ultima puede que sea un exitaso. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Uf, a esas tias no les vale con pegarse el lote para atraer fans. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Desde luego estas tias molan en Japon, y encima dan hasta para un anime, no te digo....... solo tengo ganas de saber si el publico tendra q atender a peticiones de estas como las del ultimo concierto que dieron alla. O las nenas asistentes se daban el lote o no cantaban. :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• ARGGGGGGGGHHHHHHH!!!! Ni aunque me regalen las entradas voy a ver a esas viejas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• ¿Pero estas chicas no se iban a separar? No sé, juraría que había leido/oido eso en alguna parte... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #8• Hay que esperarlo para verlo en algun canal o en algun evento anime. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• A mi me encantan, sus melodias son muy buenas y las letras de sus canciones me gustan mucho, hablan de la livertad, del amor puro, de no dejarse amedrentar por los cerrados de mente, de ser idealistas y fieles a los sentimientos, de no tener prejuicios estúpidos, en fin de ser uno mismo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yo a las Tatu no las trago. No son más que un experimento de mercadotecnia. Venden por el espectáculo, no por sus canciones. De hecho a mí me parecen malas a más no poder. Bueno, para gustos los colores. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Y además, tú que estás hecho un donjuán, ¿cómo puedes decir que los tíos sólo vamos al plano carnal? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Escrito originalmente por Tanafor Yo a las Tatu no las trago. No son más que un experimento de mercadotecnia. Venden por el espectáculo, no por sus canciones. la verdad es ke a mi tampoco me gustan los numeritos ke hacen algunas veces pa darse publicidad. como cuando en una rueda de prensa sobre eurovisión, se pusieron a hablar de lo ke hacían en la cama... a ver, ke ls periodistas kerían saber cosas sobre Eurovisión, para este tipo de detalles, ke se vayan pa Salsa Rosa!!! Pero a pesar de todo esto, seguiré escuchando sus canciones. Es ke me encantan!!!! Por cierto, en el anime cantan, nu?? porke si no cantan... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Tanafor Y además, tú que estás hecho un donjuán, ¿cómo puedes decir que los tíos sólo vamos al plano carnal? Yo dije que la mayoría, y eso lo veo en el 95% de la gente y la sociedad que me rodea y te aseguro que no son pocas personas, yo no me considero dentro de ese porcentaje ya que soy muy sensible y los sentimientos y valores forman una parte primordial para mi actuar, pero la mayoría tiene la vacía intención solo de acostarse con una chica pasar el rato y hacerse el desentendido hasta que tengan ganas de nuevo de estar con ellas, esto va directamente relacionado con una busqueda egoista del placer, y eso lo puedo ver a grandes razgos dentro de mi sociedad. Tal parece que la gente actuamente carece de valores en este sentido y no me refiero a una religiocidad, sino a valores como persona, una ética si se quiere. Y como dije por allí anteriormente, sin perder su masculinidad o su femeneidad algunos tienen más desarrollada su parte yin y otros su parte yan, esto también ligado a los valores que uno aprende y los que uno elige para que pacen a formar parte de uno. Ahora concuerdo contigo en que todas (o la mayoría por que actuamente hay relaciones que empiezan también en la red) las parejas empiezas por un aspecto físico, pero este va casi siempre ligado al gusto por la persona y luego a conocerla mejor y así sucesivamente las relaciones van avansando, porque no creo que sea muy efectivo aquello de que primero se acuesten y luego se conozcan para ver si son compatibles. Ahora la compativilidad en la intimidad es un factor importante dentro de una pareja, pero esto cuando la pareja a formado un nexo estableciendo los parámetros de su relación si no, no pasa de ser un aspecto puramente carnal. Y es esta la razón por la que cada día más y más chicas prefieren establecer una relación de pareja con una amiga muy querida y pasar de los hombres (que solo les hacen pasar malos ratos en lo afectivo)por que ellas buscan algo mas allá de lo puramente carnal (o que las usen en muchos casos) y esto son los sentimientos que al ligan de verdad con el otro. En pocas palabras "EL AMOR PURO Y DESINTERESADO" ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |