Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Me estoy bajando este juego del que no tengo demasiada información pero tiene que ser buenísimo porque sigue hasta el mínimo detalle de aquel cine de monstruos de los años 50. Además eso de ir por las ciudades destrozandolo todo tiene que ser una gozada. En definitiva, un juego muy freak. Cuando lo baje ya os contaré, de momento ved la web oficial que tambien sigue el estilo revistas años 50. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• La página promete. No sé por qué me ha recordado a los juegos de ordenador de 8 bits (Amstrad, Spectrum). Había muchos juegos más arriesgados y con temáticas más extrañas que los de hoy en día. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• De culto Ñaño querrás decir, prefiero el culto Transformers que las aberraciones no son de mi gusto. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• No solo tus gustos valen para ser de culto, habemos muchas personas que pensamos que las peliculas de ciencia ficcion de los 40/50 son de culto, ademas formaron la base y muchos de los codigos del genero. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ese cine Sci-fi de los años 50/60 es considerado de culto entre los freaks. Precisamente lo que les hace ser malas películas es lo que les convirtió en cine de culto. Aquí va una página relacionada con el cine de culto freak, todo cine de clase B y peor aún: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• "EL BINGO DE LOS ZOMBIES EXTRATERRESTRES" es de antología pués nadie vuelve a ser el mismo después de haberla visto, y contiene todos los elementos clásicos de las películas de los 40/50 que mencionas, yo no discrimino el genero a mí también me gusta, yo me refería a las de estilo mas gore. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por StarscreamNEO "EL BINGO DE LOS ZOMBIES EXTRATERRESTRES" es de antología pués nadie vuelve a ser el mismo después de haberla visto, y contiene todos los elementos clásicos de las películas de los 40/50 que mencionas, yo no discrimino el genero a mí también me gusta, yo me refería a las de estilo mas gore. Neo aquí nadie habló de cine gore sino del sci-fi años 50. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Disculpen solo fué un mal entendido ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |