Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• http://www.alteredstatesmag.com/gallery/view_album.php?set_albumName=motu-snakemen-mekaneck Serpent Track Mekaneck En cuanto a este personaje: http://www.alteredstatesmag.com/gallery/view_album.php?set_albumName=motu-snakemen-general ¿Antes estiraba el cuello? Oo Yo recuerdo haber tenido uno similar y si mal no recuerdo lo q hacia era sacar la lengua....XDDD Por otro lado sería un adecuado némesis para Serpent Track Mekaneck el cual me gusta mas q la versión original...no está tan mal esto de q las wave nos lleguen mucho después...así se a q atenerme y no voy de cabeza por la primera versión... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Ahora sí....^^ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Exactamente!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Al Mekaneck ese le tenía yo, pero no se llamaba exactamente así (sonaba parecido) y era azul con gayumbos amarillos |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• ¿Antes había salido una versión de Mecaneck para la wave de MOTU vs Snakemen? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mekaneck siempre ha sido Mekaneck, éste: http://www.mastersunbound.com/toys/mekaneck/mekaneck_front.htm |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• El Mecaneck original de la nueva serie estira su cuello al mover su brazo y además tiene un botón en la espalda que hace que se encienda una luz en su visor a diferencia del antiguo que estiraba el cuello al girar su cintura. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Wau no sabía eso de la nueva figura de Mekaneck!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Que bien, porque las figuras están muy bien hechas, yo tengo varias antiguas y algunas pocas de las nuevas y las diferencias son abismantes, son una mejora exelente hasta ahora no me a desilucionado ninguna de las figuras, (bueno tal vez el diseño del nuevo Orko no me gusta mucho), se pueden poner en poses exelentes estos diseñadores de McFarlane fueron la mejor opción que Mattel pudo escoger. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #12•• Escrito originalmente por Tanafor Mekaneck siempre ha sido Mekaneck, éste: http://www.mastersunbound.com/toys/mekaneck/mekaneck_front.htm Te debes estar liando con otro, Hot_Shot. No, ése es exactamente el que tenía yo. Se me habría olvidado el nombre, porque me sonaba pero creía que no se llamaba así. Me confundí con los gayumbos amarillos, será x influencias de Cíclope de X-Men Ese tenía el cuello con forma de algo mecánico y no como serpiente. Y tb se subía al girarle el tronco (pero lo normal era sujetarle de la cabeza y tirar del torso para abajo porque se atascaba) :P EDIT: De hecho viene la imagen en ese enlace: |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• En la nueva serie de MOTU, existen dos versiones de Mecaneck, la primera se basa en la de los 80s, muy identica pero mas estilizada por decirlo de alguna manera y esta de la saga MOTU vs Snakemen q le va a dar torticolis por ese cañon q tiene en la cabeza...XDDD |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Pos reflotando. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |