• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Sobre MOTU vs Snakemen
Responder
25 Mensajes
12
_galvatron_
Headmaster Autobot / Decepticon
_galvatron_
#1•28/Dic/2003, 07:06•Editado por _galvatron_

En estos momentos por casualidad giré mi cabeza hacia la tv y estaban pasando un capítulo de MOTU y eran uno de los snakemen !!!

Nunca vi esta saga en MOTU de los 80s, debido a q estaba limitado porq tenía q verlo por un canal nacional...¬¬U y bueno ellos no son muy constantes en esto de las series....

...alguien q haya visto esta saga de snakemen en los 80s la podría contar aquí?

Ahora voy a decir lo q vi, POSIBLE SPOILER

Aparece Cobra Khan en la montaña serpiente (no me pregunten como paró allí porq para ese entonces mi cabeza no estaba en dirección a la tv...XDDD ) le pide a Skeletor q le permita unirse a su bando y Skeletor lo acepta, inclusive alaba su reputación...Oo

A todas estas Man at Arms, Teela y Adam buscan a Zodak para q los ayude...

Hasta hace unos pocos dias yo se de la existencia de Zodak por verlo en figura de acción, así q me impresionó bastante el personaje, por lo visto es muy fuerte, inclusive el solo venció a Skeletor, BeastMan, Evil-Lyn y Two-Bad !!!!

Contaron q Zodak había combatido contra King Hiss y sus hombres anteriormente por lo tanto Man at Arms, Teela y Adam salen en su busqueda, cuando lo encuantran le dicen q Cobra Khan pretendía liberar a King Hiss, esto le molestó mucho y les dice q él solo se encargará y sale volando en una silla (si así mismo XDDD) hacia montaña serpiente, una vez allí le dice a Skeletor q le entregue a Cobra Khan y él y sus hombres se burlan...y la tamaña paliza q les da Zodak a todos...XDDD

Resulta ser q King Hiss y sus serpientes están encerrados en LA MISMISIMA MONTAÑA SERPIENTE !!!! en un lugar q llaman el vacio, la puerta está cerrada por un hechizo de los antiguos y el mismísimo Zodak, Cobra Khan logra liberar al general, el q me dicen q antes se llamaba Rattlor pero en efecto, en la serie lo llamaron General Rattlor, aunque ciertamente me llama la atención q en la figura de acción solo diga general...

En fin...Zodak y He-Man caen hacia eso q llaman "el vacio" y cuando llegan al fondo todo está nublado y sale la silueta de King Hiss con las serpientes q salen de sus brazos, Zodak se quiere quedar a pelear, al parecer King Hiss mató al hermano de Zodak, pero He-Man se lo lleva porq ese lugar está rodeado de serpientes, al final He-Man y Zodak cierran otra vez la entrada e impiden la salida de los snakemen pero Cobra Khan escapa con el General Rattlor.

A todas estas Skeletor (yo no se si sea cosa de la traducción al castellano pero con ciertas frases q dice parece tonto, recuerdo q también era así en la serie de los 80s y bueno a alguien con una cara de CALAVERA, ojos rojos, AZUL y lider de los malos malosos le pudieron colocar un caracter algo más "tétrico" q meta mas miedo) JURABA Y PERJURABA q Cobra Khan pretendia liberar a los snakemen para q le sirvieran a él!!! hasta q a Cobra Khan cuando huye se le sale lo de q King Hiss reinará en Eternia y Skeletror se queda QUIEN !!! XDDDD

Así como q Y NO ERA YO EL Q REINARÍA!!! XDDD

Tenía tiempo esperando ver un capítulo de esta saga para saber de q iba mas o menos...

_galvatron_
_galvatron_
#2•28/Dic/2003, 07:22

La figura no está mal:

¿Tiene un golpe especial con los dedos en esa posición?

Porq también los colocó así cuando peleaba con el general.

Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#3•28/Dic/2003, 15:30
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#4•28/Dic/2003, 16:37

Lo de los hombres Serpiente en los 80 no sé si llegó a salir en dibujos animados (creo que no). En los tebeos la historia era más o menos la que sigue. Kobra Khan, soldado de Skeletor, recuerda o se entera de alguna manera de que en las profundidades de la Montaña de la Serpiente están encerrados los legendarios Hombres Serpiente, que dominaron Eternia en una antigua época. Él se lo comunica a Skeletor convenciéndole de que los Hombres Serpiente le seguirán, pero deseando ponerse a las órdenes de Hiss para librarse de Skeletor. Usando su poder, Skeletor consigue liberar a tres Hombres Serpiente, King Hiss, Rattlor y Tung Lashor. La vía para liberar a todos es la espada del poder (para variar), pero como no la consiguen, pues los va liberando con cuentagotas. Hiss y Skeletor se alían, pero ya con intención de traicionarse.

En la versión minicomic (los que venían con los juguetes), es Skeletor quien se entera de la existencia de los hombres serpiente al leerlo en antiguos manuscritos. Ve una posibilidad de aumentar sus tropas, y libera a los mismos tres. Dice a Khan que se una a ellos para servirle de espía. Por lo demás, igual.

_galvatron_
_galvatron_
#5•28/Dic/2003, 17:02

Aqui por lo visto Cobra Khan ya era miembro del ejercito de King Hiss, no se.

Cobra Khan tiene una especie de amuleto en forma de círculo q funciona como llave para abrir la entrada, el lo coloca en las fauses de una especie de estatua de cabeza de serpiente y se abre la entrada, cuando Zodak lo va a cerrar Cobra Khan lanza su ácido y bueno si Zodak mete la mano allí se le cae...por cierto no sabía q Cobra Khan tenía ese acido, pensé q era un veneno (recuerdo q la figura lanzaba agua...XDDD) total q en una oportunidad se lo echó a Zodak en el caso y este rapidamente se lo quitó porq se estaba derritiendo y en efecto no quedó mucho del casco...

...Zodak viendo esta situación de la entrada e imposibilitado de tomar el amuleto con sus manos, utiliza su arma especie de váculo para cerralo a lo cual Cobra Khan le replica q no podrá porq él solo no es lo suficientemente fuerte pero alaaa para fuerte He-Man....XDDD y su espada encierra el poder de los antiguos y junto con el arma de Zodak logran cerrar la entrada.

Resulta ser q el poder de los antiguos junto con el de Zodak fueron los q cerraron la entrada anteriormente, esta entrada es la boca de un pozo con un diametro muy grande y la cierran con una especie de campo de energía.

Por lo visto para cerrar o abrir requieren de ese amuleto y de un poder muy grande y si bien la espada de He-Man es poderosa, el váculo de Zodak también, el váculo de Skeletor no se queda atrás, así q no se si él tratará de abrir el pozo luego.

Y los amos la tienen mal porq la entrada está en la misma montaña serpiente (como q por allá arriva dije calavera...Oo ya lo voy a editar ^^) pero Skeletor no se si lo haga porq ya con lo q dijo Cobra Khan de King Hiss debería estar prevenido y no se pero King Hiss tiene pinta de q puede darle una buena tunda a Skeletor...XDDD

Pero no me sorprendería q Skeletor los libere y les hable de una supuesta alianza con la idea de traicionarlos después...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#6•29/Dic/2003, 06:23

La figura de Zodak está muy superior a la antigua, y que bien que ahora le dieron protagonismo por que en la serie antigua solo aparece uno o dos capítulos volando en su sillón como guardia cósmico o algo así.

La historia de los libritos de los comics de las figuras antiguas relataba que los Snakemen asolaban el planeta (con dinosaurios gigantes y todo) hasta que fueron derrotados y desterrados a un pozo mágico, Skeletor los libera al saber de su leyenda y su poder e infiltra a Kobra Khan, que era un antiguo descendiente de los Snakemen como espía porque desconfía de King Hiss. Tanto Skeletor como King Hiss se utilizan como aliados mutuamente y desean destruirse para ser el único con poder, eso luego de derrotar a He-man.

Aquí pongo las fotos del librito que tengo de Rattlor en el que atacan a palacio por vez primera luego de su resurrección y el segundo en el que King Hiss llama dos nuevos secuaces del fozo Squessee (con brazos largos y contrictores como serpiente) y Snakeface (que tiene la capacidad de convertir en piedra a voluntad a quien lo mire a la cara)

Más adelante pongo las fotos de el que tiene el origen de los Snakemen.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
_galvatron_
_galvatron_
#7•29/Dic/2003, 13:03

Ey gracias por las intervenciones ^^ yo tenía muchos libritos de esos pero en inglés....¬¬U y yo a los 5 años no sabía una p**a *****a de inglés...¬¬U total q siempre los botaba...

Ey en lineas generales se está manteniendo bastante de la historia, solo q ahora veo el ambiente mucho peor para Skeletor, alguna vez se enfrenta el con King Hiss ?

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#8•29/Dic/2003, 17:29

Solo psicologicamente y en pensamientos por que en una escena en que se dan la mano para hacer la alianza los dos están pensando en matar al otro.

Por cierto también tengo un librito en que He-man es enviado al pasado por Sorceress para ayudar en contra de los Snakemen cuando era su era dorada y asolaban Eternia. Voy a escanear algunas imágenes para ponerlas aquí.

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
_galvatron_
_galvatron_
#9•29/Dic/2003, 17:32

Oye muchas gracias StarscreamNEO...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•29/Dic/2003, 17:55

Es que a mí también me gusta mucho la serie de He-man tanto la antigua como la nueva y tengo un montón de cosas de los 80as relacionadas con la serie. De a poco voy a ir poniendo mas cosillas.

Por cierto a mí me encantaban los Snakemen. Eran de mis favoritos.
¿ Viste alguna vez en la serie de She-ra a Rattlor y Thunglashor como seguidores de Hordak? eran igualitos pero en lugar de la insignia de la serpiente tenían un cinturón con el logo de Hordak.

_galvatron_
_galvatron_
#11•29/Dic/2003, 18:04

Pos no sabía eso de los Snakemen con Hordak

Yo estaba limitado por las televisoras nacionales para esa epoca y no seguian mucho la continuidad de la serie...

Yo tenía dos figuras de Snakemen, Cobra Khan y Thunglashor pero fue porq me parecieron muy monos...XDDD nunca los vi en la tv.

¿Y como va eso de q trabajaban con Hordak?

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#12•29/Dic/2003, 18:11

Solo eran un par de secuaces más sin mucha tracendencia al igual que Sleech, Grizlor y los otros. Thunglashor paralisaba con su lengua y la usaba para todo en una parte los compañeros lo retaron por dejar los controles de una consola llenos de saliba, Rattlor solo estiraba su cabeza.

Por cierto el Kobra Khan de la serie de TV antigua se parece mucho más a la figura de la colección nueva, ya que si normalmente parecía un hombre lagarto cunado atacaba hinchaba dos aletas a los lados de su cabeza igual que una cobra y lanzaba un gas adormecedor por unas averturas como agallas en ellas, luego las volvía a cerrar y quedaba como lagartón nuevamente.

Thunglashor debe ser una de las mejores figuras de la colección antigua.

_galvatron_
_galvatron_
#13•29/Dic/2003, 18:28

El Cobra Khan de ahora lanza acido! yo pensaba q era un veneno pero al casco de Zodak se lo comió todo.

Según pude ver en la nueva serie también es como un hombre lagarto, esa es la primera impresión q da, cuando Zodak le pretendía atacar sacó sus aletas pero el acido lo lanzó de la boca, luego regresa a su forma original, muy al estilo de una cobra.

Esta nueva versión de MOTU me ha parecido muy buena.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#14•29/Dic/2003, 18:51

¡ QUE EXELENTE !

Según Mattel el líquido que Kobra Khan lanzaba por la boca paralizaba en la figura antigua eso sí , pero lo que tu me cuentas me parece mucho más lógico, si lanza ácido debe ser uno de los personajes más peligrosos quiero ver pronto esos capítulos, a mí también me gustó mucho la serie nueva.

Por cierto ¿ Teela de serpiente sale en la serie o solo es un repintado del juguete?.

_galvatron_
_galvatron_
#15•29/Dic/2003, 19:05

Hasta donde se Snake Teela es una figura exclusiva, asi como Faker pero realmente no se si a Teela le sucede algo y se transforma en eso o solo es una exclusividad como tal, coloqué una imagen esperando a q alguien me dijera algo pero por lo visto saben lo mismito q yo...

Después de todo MossMan también es "exclusivo", solo se hicieron 6500 Oo y aparece en la serie, aunque hasta ahora solo lo he visto en un solo capítulo...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#16•29/Dic/2003, 19:15

Faker apareció en la serie antigua y con ese mismo nombre, pero no era azul si no que era una copia robótica fidedigna de He-man, la única diferencia es que encendía los ojos de color rojo. Incluso tenía la misma espada, y en fuerza estaban de igual a igual.

SPOILER ANTIGUO

El combate fué en la entrada de Grayskull y finalmente Fafer resbaló y cayó al fozo sin fondo que rodeaba el antiguo castillo.

_galvatron_
_galvatron_
#17•29/Dic/2003, 19:24

La figura de acción de Faker de los 80s era azul y de q color era en la serie?

Yo no se si Faker aparece en la serie de ahora, imagino q aparecerá, lo único q se es q la figura es exclusiva.

Lo q me extraña es Snake Teela para mi q le pasa algo y la transforman en eso.

_galvatron_
_galvatron_
#18•29/Dic/2003, 19:33

MossMan quedó muy bien.

De las pocas figuras q no me convencen mucho yo puedo mencionar a He-Man q no se porq se me hace como un novio de Barbie q pasó mucho tiempo en un GYM...

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#19•29/Dic/2003, 19:39

El Faker antiguo es idéntico a He-man, de los mismos colores, por cierto el Mossman nuevo utiliza la misma matris del Hombre Bestia solo que le pegaron el pelito verde igual que en la colección antigua en la que Mossman también era el hombre bestia pintado der verde y con pelito.

Por cierto hay una nueva encueta en General para que vayas a votar.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#20•30/Dic/2003, 21:02
Aquí van las imagenes de los Snakemen que faltaban Snake Face y Sssqueeze y de su robot Blast Attak.

A ver que os parecen.

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: