25 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• En estos momentos por casualidad giré mi cabeza hacia la tv y estaban pasando un capítulo de MOTU y eran uno de los snakemen !!! |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #2• La figura no está mal: |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #3• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Lo de los hombres Serpiente en los 80 no sé si llegó a salir en dibujos animados (creo que no). En los tebeos la historia era más o menos la que sigue. Kobra Khan, soldado de Skeletor, recuerda o se entera de alguna manera de que en las profundidades de la Montaña de la Serpiente están encerrados los legendarios Hombres Serpiente, que dominaron Eternia en una antigua época. Él se lo comunica a Skeletor convenciéndole de que los Hombres Serpiente le seguirán, pero deseando ponerse a las órdenes de Hiss para librarse de Skeletor. Usando su poder, Skeletor consigue liberar a tres Hombres Serpiente, King Hiss, Rattlor y Tung Lashor. La vía para liberar a todos es la espada del poder (para variar), pero como no la consiguen, pues los va liberando con cuentagotas. Hiss y Skeletor se alían, pero ya con intención de traicionarse. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Aqui por lo visto Cobra Khan ya era miembro del ejercito de King Hiss, no se. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• La figura de Zodak está muy superior a la antigua, y que bien que ahora le dieron protagonismo por que en la serie antigua solo aparece uno o dos capítulos volando en su sillón como guardia cósmico o algo así. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Ey gracias por las intervenciones ^^ yo tenía muchos libritos de esos pero en inglés....¬¬U y yo a los 5 años no sabía una p**a *****a de inglés...¬¬U total q siempre los botaba... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Solo psicologicamente y en pensamientos por que en una escena en que se dan la mano para hacer la alianza los dos están pensando en matar al otro. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Oye muchas gracias StarscreamNEO... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Es que a mí también me gusta mucho la serie de He-man tanto la antigua como la nueva y tengo un montón de cosas de los 80as relacionadas con la serie. De a poco voy a ir poniendo mas cosillas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Pos no sabía eso de los Snakemen con Hordak |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Solo eran un par de secuaces más sin mucha tracendencia al igual que Sleech, Grizlor y los otros. Thunglashor paralisaba con su lengua y la usaba para todo en una parte los compañeros lo retaron por dejar los controles de una consola llenos de saliba, Rattlor solo estiraba su cabeza. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #13• El Cobra Khan de ahora lanza acido! yo pensaba q era un veneno pero al casco de Zodak se lo comió todo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¡ QUE EXELENTE ! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Hasta donde se Snake Teela es una figura exclusiva, asi como Faker pero realmente no se si a Teela le sucede algo y se transforma en eso o solo es una exclusividad como tal, coloqué una imagen esperando a q alguien me dijera algo pero por lo visto saben lo mismito q yo... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Faker apareció en la serie antigua y con ese mismo nombre, pero no era azul si no que era una copia robótica fidedigna de He-man, la única diferencia es que encendía los ojos de color rojo. Incluso tenía la misma espada, y en fuerza estaban de igual a igual. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #17• La figura de acción de Faker de los 80s era azul y de q color era en la serie? |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• MossMan quedó muy bien. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• El Faker antiguo es idéntico a He-man, de los mismos colores, por cierto el Mossman nuevo utiliza la misma matris del Hombre Bestia solo que le pegaron el pelito verde igual que en la colección antigua en la que Mossman también era el hombre bestia pintado der verde y con pelito. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Aquí van las imagenes de los Snakemen que faltaban Snake Face y Sssqueeze y de su robot Blast Attak. A ver que os parecen. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |