Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Blister es una película japonesa en el que el protagonista es un otaku o coleccionista de figuras. Aqui hay un review de la peli: http://www.kfccinema.com/reviews/comedy/blister/blister.html |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• No he visto Otaku no Video, pero dicen que es otro buen ejemplo. Tatakae Otaking!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Hot_Rod No he visto Otaku no Video, pero dicen que es otro buen ejemplo. Tatakae Otaking!!! Yo sí que he visto esa y amí me encanta. Además hace referencia a muchas series de anime distintas y muchos de los "guiños" se te pueden escapar. Yo, cada vez que la veo pillo más "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #5• mhhh no conocia a esto de Blister, pero si conosco a Jay y Silent Bob, jejeje no se si han visto esas peliculas del señor Kevin Smith |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Toxman mhhh no conocia a esto de Blister, pero si conosco a Jay y Silent Bob, jejeje no se si han visto esas peliculas del señor Kevin Smith Clarooo, jejeje Eso sí, me falta por ver "Persiguiendo a Amy" de la trilogía original de New Jersey |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por Hot_Rod Clarooo, jejeje Eso sí, me falta por ver "Persiguiendo a Amy" de la trilogía original de New Jersey Hola. Mi hermano la tiene bajada de internet. Chao. Alicia-X |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Persiguiendo a Amy es mi favorita de Smith. Es más adulta y tiene un deje de amargura, pero sin renunciar al humor y al frikismo. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Alicia-X Mi hermano la tiene bajada de internet. Pues si te pasas por Atlántica esta tarde... a lo mejor me paso para autorregalarme a Hoist esta noche Mándame un correo si lees esto a tiempo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |